Debut: qué hará Juanita Tinelli en ShowMatch La Academia - Revista Para Ti
 

Debut: qué hará Juanita Tinelli en ShowMatch La Academia

La menor de las hijas de Tinelli, fruto de su unión con la bailarina Paula Robles, tendrá una participación especial en la apertura de ShowMatch La Academia y luego quedará vinculada al programa. 
News
News

Juana Tinelli, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli, tendrá un rol muy especial en el regreso de Marcelo Tinelli a las pantallas de Canal 13. Si bien hace ya unas semanas que Juanita trabaja en la producción de La Flía, la productora de su papá, el lunes 17 a las 21 horas la chica de 18 años bailará junto a sus hermanas Candelaria y Micaela en la apertura del ciclo, que se espera que sea espectacular.

Juana participará de la apertura de La Academia: bailará junto a sus hermanas. Foto Instagram.

Según pudo saberse la coreografía que bailarán las tres hermanas, que será una "sorpresa" para el conductor, será "fuerte y hasta quizás subida de tono", y que solo una de ellas quedará vinculada al ciclo de Marcelo y esa será Juanita.

Juana trabaja en la producción de La Flía desde que terminó el colegio secundario. Foto Instagram.

También transcendió que la hija de Paula Robles no aceptó ser parte de La Academia como una participante más y que por el momento prefiere seguir trabajando detrás de cámaras, bajo las órdenes del Chato Prada y Federico Hoppe.

En realidad, Tinelli la quería en la pista como una de las participantes. Le ve carisma, ganas, llegada (sobre todo al público joven), gracia, frescura, talento y además sabía que en un primer momento tendría cierta protección a las críticas por ser su hija, pero no pudo convencerla para aparezca en cámaras. Hasta la histórica jefe de coaches, Lolo Rossi, contó que "tratamos de convencer a Juanita hasta último momento, pero no hubo caso. Por ahora, no. Veremos más adelante".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig