Conmovedor, el último posteo de Victoria Césperes, la amiga de Juana Viale que murió a los 41 años tras batallar contra un cáncer: se lo dedicó a su pareja – Revista Para Ti
 

Conmovedor, el último posteo de Victoria Césperes, la amiga de Juana Viale que murió a los 41 años tras batallar contra un cáncer: se lo dedicó a su pareja

El viernes por la mañana murió la hermana del alma de Juana Viale. Era una reconocida actriz uruguaya que también trabajó en obras de teatro en la Argentina y en El Marginal. Peleó dos veces contra el cáncer, pero perdió la última batalla. En su cuenta de Instagram dejó el último posteo súper movilizante y dedicado a su amor.
News
News

En la cuenta de Instagram de Victoria Césperes, la amiga del alma de Juana Viale que murió el viernes después de pelearla contra un cáncer, da cuenta de su vida. Luminosa, radiante, sonriente. Así se la ve en las fotos de su red social a esta actriz uruguaya que supo hacerse querer. Y el último posteo, de hace 5 semanas, da cuenta de lo que estaba viviendo, pero también refleja que ella mantuvo la esperanza hasta último momento.

El último posteo de Victoria. Foto: IG

En la foto se la ve a ella en silla de ruedas, de la mano de su pareja, el actor Luis Martínez, de espaldas por el pasillo de un hospital. No quiso mostrar su imagen de frente, posiblemente demacrada por efecto de la enfermedad y el tratamiento.

Y su mensaje es conmovedor: "Girando juntos amor se fue la cuarta se fue ! ❤️te amo Luis". Posiblemente se refería a la cuarta sesión de quimio o rayos. No sabemos, pero evidencia su fuerza, sus ganas de seguir adelante y el amor hacia ese hombre que la acompañó hasta último momento.

Victoria y Luis. Foto: IG.

Estaba enamorada. Era feliz. En otro de los posteos dice: "Quiero compartir la felicidad que tengo de habernos encontrado en la vida Luis . Mi amor , mi compañero . Juntos , caminando , aprendiendo , riendo , llorando , amándonos . Gracias por tu corazón y tu Amor. Hace unos días fue tu cumple , y lo comparto en redes que no Tenes para decirles lo afortunada que soy de ser amada por vos y amar así.. te amo Luis . Viva la vida . Viva el amor . Gracias 💫❤️🌵"

Este posteo es del 7 de diciembre del 2020. Ella ya tenía un nuevo diagnóstico de cáncer, esa enfermedad contra la que había peleado en 2011, se había hecho una cirugía radical de mama y una terapia alternativa porque no aceptó la quimio ni la radioterapia. Sabía qué le esperaba. Pero quería vivir y lo escribió: "Viva la vida. Viva el amor".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig