Desde Qatar, la China Suárez posó con hiyab y reveló por qué tuvo que usarlo - Revista Para Ti
 

Desde Qatar, la China Suárez posó con hiyab y reveló por qué tuvo que usarlo

Mientras hace fotos y graba contenidos para un proyecto del cual no trascendió el nombre, la China posó en Qatar usando hiyab, el velo que las mujeres musulmanas deben usar para cubrir su cabeza y parte de su pecho. En su cuenta de Instagram la actriz explicó por qué debió ponérselo.
News
News

La China Suárez está en Qatar, donde viajó antes del comienzo del Mundial de fútbol para filmar un proyecto secreto junto a Star+, el gigante de streaming con el que tiene contrato y ya realizaron varias cosas juntos. Desde allí, la actriz posó con hiyab puesto, el velo que usan las mujeres de Medio Oriente para cubrir sus rostros y pecho. Y respondió preguntas de sus seguidores sobre el tema.

china suarez
La China con el hiyab puesto. Luego explicó por qué tuvo que usarlo. Foto IG.

"Me están preguntando un montón sobre si es obligatorio el hiyab o el burka, no sé cuál es la forma correcta", comenzó explicando la China en un video que subió a sus Historias de Instagram. 

"Solamente me lo hicieron poner porque estoy trabajando y teníamos que entrar a una mezquita para mostrar como rezaban y un poco la cultura. Esto es todo. No es que una tenga que ir por la calle así", reveló la actriz.

CHINA SUAREZ
Posando en una mezquita. Foto IG

Cómo pasa sus días en Qatar la China Suárez

A través de su cuenta de Instagram mostró el momento en que quedó totalmente asombrada al ver el lujoso avión que la llevó hasta dicho sitio. Una vez allí, la actriz compartió fotos de su estadía y las actividades que va realizando con el correr de los días.

Primero la China subió fotos posando en una mezquita, donde se la ve realizando una producción audiovisual, y luego se mostró recorriendo sus calles muy feliz y con un vestido rosa bordado de Natalia Antolin.

CHINA SUAREZ
Más fotos con el hiyab puesto. Foto IG.

Además, la artista aprovechó su tiempo libre para wakeboard, un deporte acuático muy conocido y con múltiples beneficios para la salud. Posando en un jet privado, luciendo una malla enteriza color negra y chaleco salvavidas, la China se mostró contenta y disfrutando del agua.

CHINA SUAREZ
En plena sesión de fotos en Qatar. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig