Después de su papel en la serie de Luis Miguel y "La ira de Dios", la argentina Macarena Achaga se prepara para protagonizar "Mala fortuna" – Revista Para Ti
 

Después de su papel en la serie de Luis Miguel y "La ira de Dios", la argentina Macarena Achaga se prepara para protagonizar "Mala fortuna"

La actriz se suma a este proyecto de la mano de Prime Video.
News
News

La argentina Macarena Achaga, (Luis Miguel: La Serie), Jorge López (Élite), Lisa Owen (Pecado Original), Diego Klein (Preso No.1), Camila Valero (El Refugio), Adriana Montes de Oca (SOS Me Estoy Enamorando), Roberto Quijano (La Casa de las Flores), Fátima Molina (¿Quién Mató a Sara?), Ricardo Polanco (La Querida del Centauro), Sylvia Pasquel (Un Extraño Enemigo) y Antonia Zegers (La Jauría),  encabezarán el reparto de la nueva serie dramática "Mala Fortuna", que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios en 2023. 

La producción cuenta la historia de dos almas rotas caídas en desgracia, quienes hartos de la mala vida, darán un último golpe en busca de la gloria. Lo que no saben es que en ese elaborado plan para volver a la cima se reencontrarán, más de una década después, con identidades falsas, viejos resentimientos y las cenizas de un amor imposible, mientras compiten por una misma cuenta de banco.

“Siempre he tenido debilidad por las historias de las desgracias de los ricos y en Mala Fortuna quise combinarlo con uno de mis arquetipos de personajes favoritos: los estafadores. Creo que el resultado que hemos creado con María Hinojos es una combinación original y cómica, llena de entretenimiento y escape para el público de Prime Video", dijo el creador y showrunner de la serie Cristian Conti.

Es un melodrama elevado, lleno de sofisticación, comedia y engaño. La serie explora las consecuencias de tenerlo todo y perderlo, del exceso de ambición, y de cómo las decisiones de nuestros padres nos marcan de por vida”. 

“En Prime Video siempre buscamos historias que resuenen con el público mexicano y lo sorprendan al mismo tiempo. No hay mejor ejemplo que Mala Fortuna, ya que los mexicanos amamos cuando los ricos también lloran, pero en una historia moderna llena de amor, intriga y comedia. Es un placer para nosotros, en alianza con Dynamo, crear esta serie que cuenta con un talento espectacular detrás y frente a cámaras”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de local Amazon Originals, en Prime Video México.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig