Después del susto, Nequi Galotti rompió el silencio: qué dijo sobre su estado de salud - Revista Para Ti
 

Después del susto, Nequi Galotti rompió el silencio: qué dijo sobre su estado de salud

Nequi Galotti grabó un video en donde muestra cómo da sus primeros pasos después de la complicada operación a la que se sometió.
News
News

Nequi Galotti sorprendió a todos al subir una foto desde el Instituto Argentino del Diagnóstico en donde se la podía ver en una cama de internación agradeciendo el trato de los médicos. Sin dar mayores detalles, el mensaje generó preocupación entre sus seguidores de Instagram. "Gracias al cielo todo salió muy bien. Ahora es todo recuperación", fueron las palabras que eligió para intervenir en su perfil.

En concreto, se supo que la ex modelo se sometió a una operación de urgencia en la que le reemplazaron la cadera derecha luego de detectarle artrosis severa. "Gracias por los miles divinos mensajes que me enviaron! Les cuento: hace poco más de un mes me diagnosticaron artrosis severa de cadera derecha x la que me realizaron un reemplazo de ella. La operación fue ayer y hoy ya me pararon! Estoy feliz de haber tomado la decisión de operarme y así recuperar la movilidad perdida", afirmó.

Nequi Galotti mostró sus primeros pasos post operación

Nequi Galotti fue operada en el Instituto Argentino del Diagnóstico.

Este sábado, llevó nuevamente tranquilidad a sus seguidores al mostrar cómo ya se puede movilizar con la ayuda de un andador. “Aquí estoy a cuatro días de mi operación de reemplazo de cadera”, dijo mirando a cámara mientras daba unos pasos en el interior de su hogar.

“Desde la mañana pude caminar varias veces. Estoy feliz cuidándome mucho y haciendo todo lo que me indican los médicos y el kinesiólogo. Estoy con mi hermana Lucía, con mis tres hijos. Gracias a ustedes por todos los cariños, los besos y los mensajes que me dejan”, cerró.  

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig