"Dibu" Martínez reveló qué sintió después del nacimiento de sus hijos, Santi y Ava - Revista Para Ti
 

"Dibu" Martínez reveló qué sintió después del nacimiento de sus hijos, Santi y Ava

Según reveló Mandinha, la esposa del Dibu, la pareja vivió momentos duros en cada nacimiento de sus dos hijos, Santi y Ava. Fortalecido tras el parto de la más pequeña, se expresó, más fortalecido que nunca.
News
News

A las tremendas actuaciones en la cancha como arquero de la selección argenitna, Emiliano "Dibu" Martínez suma una historia muy particular a nivel personal. El futbolista, que está casado con Mandinha Martínez desde hace cinco años, es papá de Santi (4) y Ava (1), niños que llegaron al mundo de maneras muy particulares, marcando a fuego la vida tanto del arquero como de su esposa.

Tal como reveló Mandinha en la entrevista realizada por el programa "Las mujeres de la selección", que se emitió este domingo por Telefe, el mayor de los niños sufrió un ataque cardíaco antes de nacer, en pleno trabajo de parto. Tras una cesárea de urgencia el pequeño se recuperó y nació completamente sano.

Dibu Martínez
Dibu Martínez con su hijo en brazos: era la primera vez que el nene lo veía jugar para el seleccionado argentino. Foto IG.

"El embarazo de Santi fue hermoso pero el parto fue durísimo. Lo tuve en un hospital público y estuve 30 horas haciendo trabajo de parto hasta que vieron que a Santi se le habia parado el corazón. Ahí me hicieron una cesárea de urgencia, fue muy duro", contó la esposa del arquero.

Por eso no sorprendió cuando Dibu le dedicó el triunfo frente a Australia al pequeño, que nunca lo había visto jugar con la camiseta argentina. "Fue un día especial para nuestro Santi. Fue la primera vez que vio a su papá jugar para la Selección Argentina en vivo. Lloró con el primer gol porque se asustó, se durmió a los 70' y se despertó con la atajada de su papá. ¡Qué partido tuvimos! ¡Vamos Argentina!", escribió Mandinha en su cuenta de Instagram, donde mostró las fotos del Dibu con su hijo en brazos.

Dibu Martínez
Mandinha con Santi, el hijo mayor de la pareja. Foto IG.

Con respecto al nacimiento de Ava, la pequeña llegó al mundo en plena Copa América, a mediados de 2021. Razón por la cual Dibu no pudo estar presente en el parto. Según reveló Mandinha, el arquero la apoyó a la distancia a través de Face Time, aplicación por la cual presenció el parto.

dibu martinez
Dibu con Ava, su bebita. Foto Ig.

"Después, el parto de Ava (nació a mediados de 2021) fue totalmente distinto, fue muy lindo a pesar de que Emi no estaba porque era plena Copa América. Estuve con mi mamá en la sala de partos y él me acompañó todo el tiempo a través de Face Time, me dejaron tener el teléfono y él estuvo presente", contó la mujer del Dibu.

A pesar de la distancia y de no poder tener en brazos a su hijita, el nacimiento fortaleció a Martínez, que por esos días expresó: "Salí a la cancha y era como... no me vas a meter un gol ni en pedo".

Cómo nació la historia de amor de Dibu y Mandinha

Con respecto a cómo conoció al arquero de la selección y al comienzo de la historia de amor, la inglesa contó que todo sucedió gracias a que sus papás tenían un restaurante en Londres donde solían ir a comer los jugadores del Arsenal, donde jugaba Emiliano.

"Mis padres tenían un restaurante en Londres que era conocido porque iban los jugadores del Arsenal. Y yo en esa época estudiaba en la universidad y también trabajaba en el restaurante ayudando a mis padres, ahí lo conocí, porque iba a comer con sus amigos", relató.

El era muy tímido y yo también un poco... después lo ví varias veces por la calle, porque vivía cerca, pensaba que me iba a saludar, pero no me saludaba. Creía que como era sudamericano me iba a saludar pero bajaba la cabeza cuando me veía. Pensaba que era un agrandado", continuó Mandinha.

"Después, a través de un amigo en común supe que no era agrandado sino tímido, le daba vergüenza mirarme. Y finalmente a través de un amigo me mandó un mensaje diciendo que no era agrandado sino tímido, 'pero si querés vamos a tomar un café', me decía".

Un grandote muy romántico

Mandinha contó que lo invitó a su casa y que cuando lo vio entrar, se dio cuenta de lo alto que es. "Resulta que cuando llegó, él es tan grandote, es super alto, y yo tan chiquitita que dije no se si voy a poder con él... Bueno, después salimos a cenar y salimos varios días más hasta que nos pusimos de novios. El me gustaba, claro que sí... además siempre fue tan dulce, no es de hacerme regalos caros, él es de regalar una flor, escribirme cartas, las tengo guardadas", reveló.

Dibu que es muy tomador de mate, le ofreció la infusión a Mandinha desde esos primeros encuentros, pero ella confesó que le pareció "horrible". "Pero ahora yo tomo mate con él, ahora me gusta", admitió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig