Mandinha Martínez reveló cómo comenzó su historia de amor con Emiliano "Dibu" Martínez: "Era tan tímido que parecía agrandado" - Revista Para Ti
 

Mandinha Martínez reveló cómo comenzó su historia de amor con Emiliano "Dibu" Martínez: "Era tan tímido que parecía agrandado"

La esposa del arquero de la selección, que es inglesa hija de una brasileña y de un portugués, reveló dónde y cómo conoció a quien es su marido desde 2018. Y reveló detalles desconocidos de la personalidad del arquero de la selección.
News
News

Mandinha, la esposa de Emiliano "Dibu" Martínez, fue la entrevistada este domingo en el ciclo "Las mujeres de la selección", que conduce Jésica Cirio en Telefe. Algo tímida pero muy simpática, la compañera del Dibu, con quien se casó en 2018, reveló que ella es diseñadora de interiores, que nació en Londres y que es hija de una brasileña y de un portugués. "Yo tengo el pasaporte inglés y brasileño", contó.

Con respecto a cómo conoció al arquero de la selección y al comienzo de la historia de amor, la inglesa contó que todo sucedió gracias a que sus papás tenían un restaurante en Londres donde solían ir a comer los jugadores del Arsenal, donde jugaba Emiliano.

mandinha martinez
Mandinha le contó a Jesica Cirio dónde conoció al arquero de la selección. Foto captura.

"Mis padres tenían un restaurante en Londres que era conocido porque iban los jugadores del Arsenal. Y yo en esa época estudiaba en la universidad y también trabajaba en el restaurante ayudando a mis padres, ahí lo conocí, porque iba a comer con sus amigos", relató.

Dibu Martínez
Dibu Martínez con Mandinha y Santi en Qatar. Foto IG.

El era muy tímido y yo también un poco... después lo ví varias veces por la calle, porque vivía cerca, pensaba que me iba a saludar, pero no me saludaba. Creía que como era sudamericano me iba a saludar pero bajaba la cabeza cuando me veía. Pensaba que era un agrandado", continuó Mandinha.

"Después, a través de un amigo en común supe que no era agrandado sino tímido, le daba vergüenza mirarme. Y finalmente a través de un amigo me mandó un mensaje diciendo que no era agrandado sino tímido, 'pero si querés vamos a tomar un café', me decía".

dibu martinez y mandinha martinez
Dibu y su esposa. Foto captura.

Un grandote muy romántico

Mandinha contó que lo invitó a su casa y que cuando lo vio entrar, se dio cuenta de lo alto que es. "Resulta que cuando llegó, él es tan grandote, es super alto, y yo tan chiquitita que dije no se si voy a poder con él... Bueno, después salimos a cenar y salimos varios días más hasta que nos pusimos de novios. El me gustaba, claro que sí... además siempre fue tan dulce, no es de hacerme regalos caros, él es de regalar una flor, escribirme cartas, las tengo guardadas", reveló.

Dibu que es muy tomador de mate, le ofreció la infusión a Mandinha desde esos primeros encuentros, pero ella confesó que le pareció "horrible". "Pero ahora yo tomo mate con él, ahora me gusta", admitió.

mandinha martinez
Mandinha, que es inglesa, hija de una brasileña y de un portugués, contó que conoció al Dibu en el restauerante de sus padres, en Londres. Foto captura.

El casamiento y los hijos

La inglesa contó que se tras el casamiento en 2018, ella rápidamente quedó embarazada de Santi, el primer hijo de la pareja.

"El embarazo de Santi fue hermoso pero el parto fue durísimo. Lo tuve en un hospital público y estuve 30 horas haciendo trabajo de parto hasta que vieron que a Santi se le habia parado el corazón. Ahí me hicieron una cesárea de urgencia, fue muy duro", contó.

"Después, el parto de Ava (nació a mediados de 2021) fue totalmente distinto, fue muy lindo a pesar de que Emi no estaba porque era plena Copa América. Estuve con mi mamá en la sala de partos y él me acompañó todo el tiempo a través de Face Time, me dejaron tener el teléfono y él estuvo presente", completó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig