Dolores Barreiro mostró cuál es el pasatiempo que comparte con Indra, su hija de 7 años - Revista Para Ti
 

Dolores Barreiro mostró cuál es el pasatiempo que comparte con Indra, su hija de 7 años

Dolores Barreiro mostró cuál es el pasatiempo que disfruta junto a Indra, su hija de 7 años
La empresaria textil mostró qué actividad disfruta hacer junto a su pequeña, fruto de su ex relación con Matías Camisani.
News
News

Tras disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este, Dolores Barreiro regresó a su hogar de Buenos Aires junto a su familia. En un reciente posteo, la empresaria textil reveló cuál es el pasatiempo que comparte con Indra, su hija de 7 años fruto de su ex relación con Matías Camisani, y enterneció a sus seguidores de las redes.

La ex modelo y su pequeña disfrutan de estar juntas en la cocina preparando diferentes platos. En esta ocasión, madre e hija realizaron pastas caseras y vivieron un tierno momento.

A través de su cuenta de Instagram, Dolores subió una foto en la que se ve a la niña con un look hippie chic - mismo estilo que lleva su madre - y muy concentrada pasando la masa por una maquina de acero inoxidable.

Dolores Barreiro y su hija Indra disfrutan de cocinar juntas
Dolores Barreiro y su hija Indra disfrutan de cocinar juntas.

El look "gaucho boho" de Dolores Barreiro que armó con un poncho batik

Dolores Barreiro es empresaria y una de las modelos icónicas de los `90 y 2000, es también una referente en la moda en la actualidad.

Sus looks descontracturados cautivan a quiene las siguen y resultan inspiradores: ella siempre emplea una prenda o un accesorio de una manera diferente y logra un golpe de efecto, como lo hizo con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde posó frente a la tranquera del puesto de polo La Narcisa.

Allí se la puede ver luciendo un short de jean con una remera con mangas tres cuartos, estampada en amarillo mostaza y blanco.

En los pies optó por botas de caña alta de cuero marrón oscuro, con taco bajo.

Sumó al outfit un poncho (prenda típica gauchesca) de lona estampada estilo batik (la impronta bohemia), con flecos, en color terracota. Los accesorios, gafas de sol, collares y pulseras.

Una manera de integrar prendas de diferentes estilos y unirlos en un outfit de fin de verano cómodo pero súper canchero.

dolores barreiro look gaucho boho
Dolores Barreiro con look gaucho boho.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig