Dolores Barreiro reveló qué juego de mesa comparte con su novio, Santiago Gómez Romero, para entretenerse en los ratos libres - Revista Para Ti
 

Dolores Barreiro reveló qué juego de mesa comparte con su novio, Santiago Gómez Romero, para entretenerse en los ratos libres

La top model compartió en su cuenta de Instagram un momento de diversión junto a su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, mientras disfrutan sus días en una estancia antigua en Azul, en medio de la naturaleza.
News
News

Dolores Barreiro se encuentra en Azul, instalada en la estancia La Narcisa, en donde disfruta de unos días en el campo. La top model está allí, en pleno contacto con la naturaleza, junto a sus hijos y a quien es su pareja desde el año pasado, el polista Santiago Gómez Romero.

Dolores Barreiro
Foto: IG

Los días transcurren en el alejado paraje entre paseos a caballo y otras actividades, como la elaboración de pastas caseras, en familia.

Dolores Barreiro
Foto: IG
Dolores Barreiro
Foto: IG
Dolores Barreiro
Foto: IG

Pero también hay otros pasatiempos, y así lo publicó también Dolores en sus Insta Stories, cuando posteó una imagen de Santiago frente a un tablero de Backgammon, el famoso juego de mesa.

Dolores Barreiro
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig