¡Dos padres muy tiernos! Los cariñosos mensajes que Luisana Lopilato y Michael Bublé le dedicaron a su hija Vida en su cumpleaños - Revista Para Ti
 

¡Dos padres muy tiernos! Los cariñosos mensajes que Luisana Lopilato y Michael Bublé le dedicaron a su hija Vida en su cumpleaños

La más pequeña de la familia Lopilato/Bublé cumple 3 años y sus papás le declararon todo su amor en las redes sociales. 
News
News

Hoy, 26 de julio, Vida Bublé cumple 3 años y sus padres hicieron hermosos posteos en Instagram para ella. "Cuando pienso en este increíble y pequeño humano, no puedo creer que realmente llegue a ser su padre. Eres tan amada Vida. Gracias por elegirme. Feliz 3er cumpleaños! Feliz cumple!", escribió Michael Bublé en su cuenta de Instagram anoche.

"Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios....cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era muy difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos, no puedo esperar escribir más capítulos juntas! Feliz cumpleaños!! Te amo!! Yo más!!!!", fue el mensaje de Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram.

Vida es la más pequeña de la familia Bublé y, claro, la más mimada por todos. Todavía no se supo cuál es el festejo que la familia tiene organizado para ella para hay un dato de la nena que todos conocemos y, tal vez, puede ser una pista sobre la temática de la celebración: es fan de los superhéroes de Marvel.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig