Bizarrap, María Becerra y Duki confirmados para At Park, el festival de música del verano en Mar del Plata - Revista Para Ti
 

Bizarrap, María Becerra y Duki confirmados para At Park, el festival de música del verano en Mar del Plata

AtPark es el nuevo punto de encuentro musical de verano que durante el mes de enero reúne lo mejor de la música nacional e internacional en un sólo lugar. Estarán presentes Duki, Bizarrap, María Becerra, Conociendo Rusia, Emilia, Guti, Guy Mantzur, El Kuelgue, FMK, Rusherking, Jan Blomqvist, Soundexile, Coneja China, Pato Smink, Lisa Cerati, Poncho Experiment, Elio Riso, Popof, Villa Diamante y varios de los máximos exponentes de la cultura urbana, indie y electrónica del mundo.
News
News

AtPark abre sus puertas a partir del 7 de enero en Horizonte del Sol (Avenida De los Trabajadores 4044) al lado del Faro, de 23 a 6 hs. Un mes entero para disfrutar una propuesta musical ecléctica en la que cada edición nos trae la mejor música del verano en un solo lugar.

El festival será una experiencia colectiva frente al mar, con un concepto innovador que combina artistas en vivo, DJ set, música electrónica y cultura urbana en un ambiente único ubicado en medio de la naturaleza.

Este nuevo espacio creado bajo un concepto sustentable cuenta con dancefloor, outdoor, sector de barras y con los mejores artistas de la escena musical nacional y djs internacionales de renombre.

Atpark llega a Mar del Plata

También llegaran a lo largo del mes de enero a la cuidad balnearia para deslumbrar a marplatenses y turistas El Kuelgue, Popof, Lolu Menayed, Roy Rosenfeld, Pawsa, Pabels, Emilia, Rusherking, Villa Diamante y Uopa Nachi entre otros.

Ya están a la venta los tickets de las diferentes fechas para vivir la experiencia ATPARK a través del sistema EntradaUno.com.

AtPark se prepara para vibrar bien alto, a toda hora y todo ritmo en Horizonte del Sol (Avenida De los Trabajadores 4044) a metros del Faro, con la postal de las incomparables playas del sur. De fácil acceso y camino totalmente asfaltado. El predio ya está listo para recibirlos.

¿Por qué AtPark?

Ir al parque es pasarla bien. Siempre fue así. Es ir a hacer lo que uno tenga ganas, y si no tiene ganas de hacer nada, también, pero en el parque. Eso es ser feliz.

Estar en el parque es disfrute: amigos, música, fiesta, alegría y diversión. Nunca es el mismo parque. Es un mundo que se reinventa todo el tiempo, porque tiene todo el tiempo del mundo. Este tiempo y este mundo es AtPark.

¿Con qué nos vamos a encontrar?

Un lugar en el medio de la naturaleza, frente al mar, sano, seguro, amigable con todos y con todo. Con buena música para que sueñes, te rías, bailes y disfrutes, te diviertas y jamás dejes de decir: ¿qué es eso? Eso es ser feliz.

AtPark. es un concepto totalmente innovador, que llega a la ciudad para ofrecerle a marplatenses y turistas un lugar de encuentro, felicidad, juegos y emociones. Nos vemos en el parque, nos vemos en AtPark.

Seguilos en
https://www.instagram.com/atparkmdp/
https://www.facebook.com/atparkmdp

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig