Melina Eugster usó una frase demoledora para referirse a Nicole Neumann, habló de su relación con Manu Urcera y aseguró que aceptaría una invitación suya - Revista Para Ti
 

Melina Eugster usó una frase demoledora para referirse a Nicole Neumann, habló de su relación con Manu Urcera y aseguró que aceptaría una invitación suya

Ella es la señalada como la tercera en discordia. En comunicación con "A la tarde", habló sin filtro de Nicole Neumann y aseguró que si Urcera la invitara a Punta del Este, ella aceptaría porque no le debe explicaciones a nadie.
News
News

A un día de conocer el escándalo del chat de Manu Urcera, Melina Eugster mandó un audio a "Intrusos" y apareció en "A la tarde", donde dio declaraciones más precisas de su relación con el piloto.

"Después de la carrera de octubre en Viedma, él me contactó. Creo que vino con ella (Nicole Neumann) acá. No la vi. Yo ahí no tuve contacto con él", fue lo primero que contó Melina en una comunicación con el programa. Y aclaró que fue él quien consiguió el celular de ella y le escribió, pero nunca hablaron ni hubo audios de por medio, aseveró.

Volvió a hacer el mismo comentario que hizo en "Intrusos": "Cuando estaba con Mica (se refirió a la ex), era súper serio. Otra cosa... Era un chico que no ibas a llegar a hablar, ni a sacarte una foto", aseguró.

Confesó que pensó que "en una de esas podría llegar a pasar. Si pasaba, pasaba", refiriéndose al posible encuentro íntimo que podría haber tenido con Urcera.

"Me escribió y me dijo "quisiera verte". No fue constante la comunicación con él. Yo a él no le escribía ni mucho menos porque él esta en pareja", aseguró Melina. Y luego contó que al final el encuentro no pudo concretarse tal como habían planeado: "No se pudo porque tenía a toda la gente atrás... A su familia. Yo no lo vi ni mucho menos".

Entonces, le preguntaron si aceptaría encontrarse con él después del escándalo: "Calculo que después de esto no me quiere ver ni en figuritas. Pero sí, es un chico muy lindo. Siempre fue lindo. Seguramente él no me quiere ni ver... Nunca nos vimos. Fueron un par de veces que intercambiamos mensajes", volvió a repetir.

También comentó: "en ningún momento toqué el tema de Nicole con él". Entonces, Luis Ventura le preguntó cómo era su sentimiento con respecto a Nicole, y ella respondió con sorna: "¡La señora Nicole Neumann!... No me quiero meter en problemas".

"Si Nicole viene acá y te propone un café, ¿lo harías?", insistieron. "Sí, ¿por qué no? Lo tendría que hablar en privado". Y volvió a aclarar: "No quería que se filtre el chat".

"Quería solo un encuentro ni que se peleen ni que esto saliera a la luz", enfatizó. Y comentó: "A todas nos gusta. Era ése el momento solamente y si se daba. No pasa nada".

Y agregó: "Si me invitara a Punta del Este, iría. Estoy sola y no tengo que darle explicaciones a nadie. Solamente mi nene, que tengo que ver con quien dejarlo... Él no va a dejar a una mujer como Nicole Neumann", aseveró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig