Qué dijo Barbie Vélez inmediatamente después del nacimiento de Salvador - Revista Para Ti
 

Qué dijo Barbie Vélez inmediatamente después del nacimiento de Salvador

La hija de Nazarena Vélez realizó su primera publicación en redes sociales tras convertirse en mamá, donde además de expresar su felicidad mostró nuevas fotos de Salvador.
News
News

Barbie Vélez fue mamá. La actriz tuvo a Salvador este viernes a las 5 de la tarde, a través de una parto por cesárea. Según contó la feliz abuela, Nazarena Vélez en móvil de LAM que realizó desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina donde nació su primer nieto, el médico decidió hacer la cesárea después de un control y tras el parto se pudo ver que Salvador tenía una vuelta de cordón en el cuellito.

Barbie Vélez
Barbie con Lucas Rodríguez, su marido, y Salvador recién nacido. Foto IG.

El bebé nació en perfecto estado de salud pesando 3,500 kg y midiendo 50 cm. Y horas más tarde, Barbie hizo su primer posteo como mamá, donde además mostró nuevas imágenes de su hijito.

Barbie Vélez
Barbie con Lucas Rodríguez, su marido, y Salvador recién nacido. Foto IG.

"Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento!", comenzó escribiendo la actriz. "Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu (Lucas Rodríguez, su marido) mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!", agregó la feliz mamá, que también agradeció a su médico, el Dr Gustavo Rodriguez Albanese y a su partera, Alejandra Garibotto.

Luego Nazarena publicó más fotos de los momentos más emotivos que se vivieron tras el parto, como cuando Tiago, su hijo más chico, conoció a su sobrino. La actriz también mostró imágenes de la noche, cuando se quedó en la clínica a acompañar a su hija y, para que pudiera descansar, sostuvo en brazos a su nieto durante varias horas.

Barbie Vélez
Barbie con su médico y su partera. Foto IG.

Nazarena Vélez contó los detalles del parto de Barbie

En el móvil, donde estuvo acompañada por Alejandro Pucheta -papá de Barbie-, Nazarena contó que el parto de su hija fue por cesárea. "Me llamó Barbie a las tres de la tarde y me dijo 'mami, traeme el bolso porque hoy me hacen la cesárea", comenzó contando la panelista de LAM muy emocionada, que además publicó dos fotos desde la sala de partos en sus redes sociales.

Barbie Vélez
Uno de los momentos más lindos: cuando Tiago, el hijo más chico de Nazarena, conoció a su sobrinito. Foto IG.
Barbie Vélez
La carita de Salvador. Foto IG.

La mamá de Barbie reveló además que el médico obstetra decidió hacer una operación cesárea tras hacer un control a su hija, ya que el bebé no se estaba moviendo tanto. Al nacer, se dieron cuenta que el pequeño tenía una vuelta del cordón por el cuello.

Barbie Vélez
La bisabuela conoció a Salvador. Foto IG.

Lo cierto es que Salvador nació en perfecto estado de salud, pesando 3,500 kg y midiendo 50 cm. "Es muy grande", contó Nazarena, que además reveló que su hija estaba muy tranquila y feliz, tanto en el parto como después de la operación cesárea.

Barbie Vélez
Barbie, Lucas y su hijo. Foto IG.

Nazarena dijo además que pudo presenciar el parto, junto a Lucas, su yerno. "Como Barbie estaba tan tranquila, el médico le preguntó si quería que entrara su mamá. Y ella dijo que sí, así que entré a la sala de partos y pude ver el nacimiento de mi nieto... un momento hermoso, que no se puede describir con palabras", agregó muy emocionada.

Barbie Vélez
Ale Pucheta, el feliz abuelo. Foto IG.
NAZARENA VELEZ
Nazarena se quedó a pasar la noche en la clínica y ayudó a que su hija pudiera descansar sosteniendo en brazos a Salvador. Foto IG.

La panelista de LAM reveló además que su nieto ya se prendió en la teta y que Barbie está feliz. "Si bien ella quería tener un parto natural, estos últimos días se había hecho a la idea de tener una cesárea porque no tenía contracciones", añadió Nazarena.

"Además su médico ya le había dicho que como estaba de 40 semanas, si no nacía esta semana, la próxima le iba a hacer una cesárea. Yo le dije que se lo tomara con calma, que estaba todo bien. Yo tuve a mis tres hijos por cesárea", completó Vélez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig