Las primeras fotos de Salvador, el bebé de Barbie Vélez - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Salvador, el bebé de Barbie Vélez

Nazarena Vélez publicó las primeras imágenes de su nieto, que nació a las 17:05 de este viernes. Y en un móvil de LAM, reveló todos los detalles del parto.
News
News

Este viernes a las 17:05 nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Si bien la noticia la comunicó Alejandro Pucheta en sus redes sociales, Nazarena Vélez habló desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina con LAM y brindó detalles del parto de su hija.

En el móvil, donde estuvo acompañada por Pucheta, Nazarena contó que el parto fue por cesárea. "Me llamó Barbie a las tres de la tarde y me dijo 'mami, traeme el bolso porque hoy me hacen la cesárea", comenzó contando la panelista de LAM muy emocionada, que además publicó dos fotos desde la sala de partos en sus redes sociales.

"Sin palabras. Mi alma es feliz🤍. Salvador 17:05🐣. Te amo y admiro profundamente Barbie Vélez", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Nazarena Vélez con Salvador, su nieto
Nazarena Vélez con Barbie y Salvador, su nieto, recién nacido.

La mamá de Barbie reveló además que el médico obstetra decidió hacer una operación cesárea tras hacer un control a su hija, ya que el bebé no se estaba moviendo tanto. Al nacer, se dieron cuenta que el pequeño tenía una vuelta del cordón por el cuello.

Nazarena Vélez con Salvador, su nieto
Nazarena Vélez con Salvador, su nieto recién nacido. La actriz pudo presenciar el parto junto a su yerno, Lucas. Foto IG

Lo cierto es que Salvador nació en perfecto estado de salud, pesando 3,500 kg y midiendo 50 cm. "Es muy grande", contó Nazarena, que además reveló que su hija estaba muy tranquila y feliz, tanto en el parto como después de la operación cesárea.

Nazarena dijo además que pudo presenciar el parto, junto a Lucas, su yerno. "Como Barbie estaba tan tranquila, el médico le preguntó si quería que entrara su mamá. Y ella dijo que sí, así que entré a la sala de partos y pude ver el nacimiento de mi nieto... un momento hermoso, que no se puede describir con palabras", agregó muy emocionada.

Nació el bebé de Barbie Vélez
El posteo de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, anunciando el nacimiento de Salvador. Foto IG.

La panelista de LAM reveló además que su nieto ya se prendió en la teta y que Barbie está feliz. "Si bien ella quería tener un parto natural, estos últimos días se había hecho a la idea de tener una cesárea porque no tenía contracciones", añadió Nazarena. "Además su médico ya le había dicho que como estaba de 40 semanas, si no nacía esta semana, la próxima le iba a hacer una cesárea. Yo le dije que se lo tomara con calma, que estaba todo bien. Yo tuve a mis tres hijos por cesárea", completó Vélez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig