El anuncio de Juana Repetto en el día de su cumpleaños que emocionó a todos - Revista Para Ti
 

El anuncio de Juana Repetto en el día de su cumpleaños que emocionó a todos

La actriz y madre de Toribio y Belisario compartió una importante noticia y sorprendió a sus hijos en un conmovedor video.
News
News

El sueño de la casa propia es una de las metas que quiere realizar cada familia y si bien, no es imposible, la situación económica y financiera hace cada vez más difícil que se pueda acceder a ella. Por eso, alcanzarlo fue motivo de alegría y emoción pura para Juana Repetto, quien a sus 35 años logró adquirir su propio terreno.

Para anunciarlo, grabó un video donde muestra a sus hijos Belisario y Toribio contarles la gran noticia mientras ingresan a conocer su futuro hogar. "¿Te gusta Tori este terreno? ¡Es nuestro!", dice Juana con notable felicidad y ante esto, el pequeño responde confundido. "¿Ahora?", pregunta.

"Lo compramos con Sebi. Acá nos vamos a hacer nuestra casa, Toro. ¡Vamos a construir acá!", expresó la actriz mostrando las llaves de la puerta del terreno. En el video también está presente, Sebastián Graviotto, padre de Belisario, quien también se muestra emocionado con este logro familiar.

"Con mucha emoción, les queremos compartir que tenemos nuestro propio terreno y comienza el sueño. Gracias a todos los que estuvieron, a los que nos ayudaron y a quienes están siempre ahí tirando la mejor, proyectando con nosotros y tirando luz por este proyecto de nuestra familia como si fuera la propia", escribió Repetto, en sus redes sociales.

Y agradeció a quienes estuvieron acompañando y de manera indirecta hicieron posible este objetivo. "Cada uno sabe quien y los amamos mucho. Muy muy muy emocionados y felices con esta historia que está comenzando", cerró. En pocos minutos, los usuarios celebraron el anuncio y le brindaron las mejores energías a la familia.

Juana Repetto y sus hijos, Belisario y Toribio. Foto: IG.

Dónde vive actualmente Juana Repetto y su familia

Después de poner a la venta su PH en Palermo, Juana y su familia se mudaron a un barrio privado en el norte de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de una casa que habían alquilado junto a Graviotto, antes del nacimiento de su segundo hijo. Este inmueble cuenta con dos plantas, es muy amplio y posee dormitorios, vestidor, living, desayunador y un patio con piscina. Esta fue decorada con muebles de madera en el comedor, repisas de hierro forjado, un hogar y adornos y recuerdos de viajes, además de varios cuadros y fotos.

Casa de Juana Repetto
Casa de Juana Repetto. La cocina comedor. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig