El conmovedor mensaje de Eugenia Quibel a un año de la muerte de Gerardo Rozín - Revista Para Ti
 

El conmovedor mensaje de Eugenia Quibel a un año de la muerte de Gerardo Rozín

Así recordaron a Gerardo Rozín
La locutora y última pareja del conductor decidió homenajearlo, a un año de su fallecimiento. "La realidad nos atravesó, injusta y repentina", expresó en sus redes sociales.
News
News

Un 11 de marzo de 2022, fallecía Gerardo Rozín, conductor de "La Peña de Morfi" y uno de los periodistas más reconocidos del país. Su partida fue lamentada por muchísimos amigos, familiares y figuras del espectáculo, quienes expresaron su dolor ante este dramático desenlace. Después de haber luchado contra un tumor cerebral, murió a los 51 años.

En una fecha muy emotiva, su última pareja Eugenia Quibel volvió a rendirle homenaje, por medio de sus redes sociales. Con una fotografía en blanco y negro, donde ambos miran felices a la cámara, escribió: "Un año de extrañarte, procesar, verte en sueños, aceptar y seguir. De a ratos parece ficción. La realidad nos atravesó injusta y repentina, y te arrancó y te llevó a no sé dónde".

Allí, la locutora reveló cómo fue procesar el dolor ante la muerte. "Te acompañé cómo elegiste, y fue en paz, dejando a la vista de todos un vacío profundo, y en mí una cantidad de aprendizajes y certezas que no tenía ganas de recibir, ni ahora ni mucho menos de esta forma. Hoy me siento íntegra y serena", continuó.

La imagen que eligió Eugenia Quibel para homenajear a Rozín. Foto: IG.

"Los miles de recuerdos de todos nuestros años juntos hoy aparecen más nítidos y me dibujan muchas más sonrisas que lágrimas. Así lo elijo yo. Así me lo pediste. Porque al final, siempre estabas haciendo comedia", resaltó, sobre la personalidad del conductor, quien prefirió reservar la noticia de su enfermedad a familiares y a algunos amigos.

Sobre el final de su publicación, Quibel dejó un mensaje esperanzador más allá de la desaparición física de su amado. "Guardo conmigo el legado más valioso, un grupo de gente amiga, en quien confío y por momentos te encuentro, con quienes podemos reír y recordarte tal como te gustaría que suceda. Gracias por nosotros. Gera en mí para siempre", finalizó.

Eugenia Quibel y Gerardo Rozín
Gerardo Rozín y Eugenia Quibel. Foto: IG.

Los últimos días de Gerardo Rozín

Durante 2021, al conductor se lo había diagnosticado de un tumor cerebral, una enfermedad "irreversible" con la que venía luchando durante muchos meses. Esto lo llevó a abandonar "La peña de Morfi", ciclo que conducía junto a Jesica Cirio. El 26 de diciembre de ese mismo año, Rozín realizó un brindis y saludó a sus compañeros, sabiendo que sería su último ciclo.

Por decisión del periodista, sólo unos pocos conocían de su enfermedad, ya que no lo había hecho público. "Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben", había expresado, durante su última aparición en el programa, que él mismo creó y se encargó de producir.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig