Eugenia Quibel rompió el silencio para hablar de Gerardo Rozín (el día que hubiera cumplido 52 años): "Lo extraño cada día más" - Revista Para Ti
 

Eugenia Quibel rompió el silencio para hablar de Gerardo Rozín (el día que hubiera cumplido 52 años): "Lo extraño cada día más"

Eugenia Quibel fue la última pareja de Gerardo Rozín. Lo acompañó hasta el último momento de su vida y intenta atravesar el duelo de la mejor manera posible. Este 17 de junio, él hubiera cumplido 52 años yella lo recordó en sus redes con un mensaje muy tierno y además habló de cuánto lo extraña en una entrevista.
News
News

Eugenia Quibel fue la mujer incondicional de Gerardo Rozín. Ella lo acompañó y lo sostuvo hasta último momento, hasta su último suspiro. Este 17 de junio, él hubiera cumplido 52 años y ella lo recordó en sus redes y además dio una entrevista donde habla del dolor que está atravesando desde su muerte.

"Y un día nuestra #FotoVieja. Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar. Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno. Hoy 18 de junio te celebro @gerardorozin. Feliz cumpleaños mi amor ♡", fueron las palabras que ella le dedicó al periodista en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se abrazan y sonrien.

Eugenia Quibel y Gerardo Rozín
La foto que compartió Eugenia Quibel el día que Gerardo Rozín hubiera cumplido 52 años

Hace tres meses que Gerardo Rozín partió tras batallar contra un cáncer cerebral que no le dio chances de ganar la partida. Y en una entrevista con Teleshow, Quibel lo volvió a recordar.

"Vivimos un año muy difícil, en el que claramente a él le tocó la peor parte... Consciente de todo, trabajó todo lo que pudo, con la misma garra de siempre, evitando que se conocieran detalles de lo que le estaba pasando, y así elijo mantenerlo yo", contó Eugenia que formó una familia ensamblada con sus hijos: él era padre de Pedro, de 21 años -fruto su primer matrimonio con Mariana Basualdo- y de Elena, de 12, –fruto de su relación con Carmela Bárbaro-, mientras Eugenia es mamá de Emilia, de una pareja anterior.

"Se fue muy rápido y de una manera muy injusta; y dejó un agujero del tamaño de un cráter en mi vida, en la de la gente que lo quiso y definitivamente en los medios", expresó Quibel. "Me pasa que lo extraño cada día más y cuando pienso en él lo encuentro en los momentos más divertidos porque buscaba todo el tiempo hacerme reír... Es una pena que no pueda sentir el desborde de amor que vino con su partida, pero la gente también se lo dijo mucho en vida, lo importante que era su compañía todos los domingos", reflexionó

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig