El conmovedor mensaje de Jonatan Viale a casi 4 meses de la muerte de Mauro Viale - Revista Para Ti
 

El conmovedor mensaje de Jonatan Viale a casi 4 meses de la muerte de Mauro Viale

El conductor de LN+ eligió las redes sociales para expresar el dolor que siente por la pérdida de su papá con una foto muy especial de su infancia. 
News
News

El 11 de abril de este año la noticia de la repentina muerte de Mauro Viale impactaba a todo un país: el periodista había estado conduciendo hasta tres días antes su noticiero en A24, tuvo síntomas de COVID, se confirmó el diagnóstico y a las 72 horas murió. Cuando se están por cumplir cuatro meses de esta pérdida, Jonatan Viale, uno de los hijos del comunicador, escribió unas sentidas palabras que compartió con un posteo de Instagram.

“Es mentira que el tiempo alivia el dolor”, confesó el conductor de +Realidad (LN+). “Cada vez te extraño más, te necesito conmigo”, agregó con una foto de su infancia. La imagen es de una revista que paradójicamente definía a este dúo como “del mismo palo” haciendo referencia a que el periodista acompañaba desde los cinco años a su padre a las redacciones de Clarín y La Nación.

La foto que publico Jonatan Viale en su Instagram.

Esta no es la primera vez que Viale elige las redes para canalizar la angustia que siente. Ya en reiteradas oportunidades realizó posteos en donde manifestó extrañar al histórico animador de América TV. Cuando se cumplió una semana del fallecimiento, decidió subir una postal de su pequeño hijo jugando con el ex “Indomables”: “El mejor abuelo de la historia️”, definió.

El dolor invade a toda la familia

En la previa del día del padre, Leonor Schwadron, la viuda, habló por primera vez. La relación entre ellos traspasaba el ámbito personal ya que en diversas oportunidades participó de los programas “Mauro La Pura Verdad” y “Más que Noticias” dando su visión de diversos temas de actualidad en su rol de psicóloga.

Mauro Viale y su esposa.

“Me llevé todo el amor de Mauro, y mis hijos también. Él transmitió pasión por el trabajo, que se nota en la actividad que ejercen ambos. Tanto Jonatan como Ivana, que están en los medios. Ivana es psicoanalista y periodista. Pregunta muy con el estilo de Mauro. Va al hueso”, valoró en una sentida entrevista que le brindó al periodista Tomás Dente en “Vino para Vos” en KZO.

Si bien dijo que “los duelos se terminan”, fue contundente al manifestar que “un amor de tantos años va a ser difícil de coser” en poco tiempo. “Un ritual religioso también va ayudando a poder ir transitando el duelo. Hay una rasgadura de ropa… porque se te rasga el alma. Se puede hilvanar, pero no se cose. De modo que una parte de ese duelo, según cada quien, puede quedar en un estado que no está del todo cosido”, comentó.

Por estos días, el legado de Mauro sigue vigente de la mano de Ivanna, su hija, quien tomó su lugar en el ciclo que comandaba las mañanas de domingo en Radio Rivadavia. “La Pura Verdad”, el ciclo diario de AM 550 Radio Colonia continuó con Lucas Mella, integrante de su equipo. Mientras tanto, “Mauro La Pura Verdad”, la maratónica emisión que se transmitía en dúplex entre A24 y América TV culminó y el canal puso en su lugar “Es Domingo” con Leo Montero.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig