El contraataque de Wanda Nara: le dio vía libre a Yanina Latorre para que revele las intimidades que le contó de la China Suárez - Revista Para Ti
 

El contraataque de Wanda Nara: le dio vía libre a Yanina Latorre para que revele las intimidades que le contó de la China Suárez

Muchos le reprocharon a Wanda Nara que no contara mucho más de lo que se sabía en la entrevista con Susana Giménez. Lo hizo así porque la China Suárez amenazó con iniciar acciones legales si algo dicho en la nota lo ameritaba. Por eso, asesorada legalmente, la rubia se cuidó mucho de lo que decía. Pero a través de Yanina Latorre reveló intimidades de la conversación que tuvo con Benjamín Vicuña, con la China Suárez y lo que encontró en los chats con Mauro Icardi. 
News
News

El Wandagate parece no tener fin. Si bien Wanda Nara se mostró tranquila y dijo que le pidió disculpas a la China Suárez por haberla insultado en sus historias llamándola "zorra", la empresaria tiene pensada su propia estrategia para cobrarse la venganza contra la actriz.

A través de Yanina Latorre, la única persona con la que Wanda se comunicó desde el primer momento, reveló detalles íntimos que la dejan mal parada a la China. "Le dije que me pareció poco picante... Me dijo que vienen más cosas", comenzó a contar Yanina refiriéndose al comentario que le hizo con respecto a la entrevista. Es que Wanda la llamó este miércoles por la mañana para saber su opinión sobre la entrevista con Susana Giménez.

"Le pregunté por qué le había pedido perdón a la China", contó Yanina. Y dijo que le respondió: "No le pedí perdón... Yo solamente le pedí perdón por insultarla". Y luego reveló los detalles que le contó de la conversación telefónica que tuvo con la actriz. ¡

"Hablaron 40 minutos y la China la grabó. Le pidió que traten de inventar una historia... Y cuando Wanda le preguntó "¿a qué fuiste a París?", aseguró que le contestó: "A cogerme a tu marido y no me lo pude coger".

Además, Wanda le contó detalles de la charla que tuvo con Benjamín Vicuña la tarde del sábado, cuando se enteró del affaire de la actriz con su marido. "Antes de separarse, la China le pide una casa para empezar de cero. Porque alquilaban. La que tenían era la que había sido de Cabré y la China. Él siempre le había dado todo a Pampita, que había quedado bien. La China necesitaba algo propio. Entonces apareció la casa de Las Chacras de Murray. No fue tan cara como dicen... Salió 500 mil dólares y es a refaccionar", contó Yanina.

Pero el detalle que seguramente la China ni Vicuña hubieran querido que saliera a luz fue que "cuando firmaron la escritura, ella le dice "no te quiero más" y ahí lo deja", afirmó Yanina."Firma la escritura... Aparecen esas historias de ella sola en la casa. Él, sacado, escribe la historia de que se habían separado. Ella estrenó la casa con Nico Furtado, se lo engrampó ahí. El se calentó y sube la historia de la separación. Ya le había perdonado el cuerno con el actor que yo nunca dije el nombre. Logra la casa, escritura, se lo empoma a Furtado y se separa", detalla Yanina.

Y lo más fuerte es que Wanda le mostró el mensaje con foto que le había mandado la China a Icardi y que la enfureció. "No creo que muchas mujeres escriban algo de esta naturaleza. Un mensaje con la promesa del acto sexual. Ella le hace un pedido a él", anticipó Yanina en LAM.

Y sobre el cierre del programa, Yanina reveló: "La foto era en una cama de yoga, en posición abierta de piernas. Acostada, piernas abiertas y elevadas, manos en el medio. Y la frase es "Me calienta que me terminen adentro"".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig