El cumpleaños "de incógnito" de Juana Viale: festeja los 40 sin dar a conocer su paradero - Revista Para Ti
 

El cumpleaños "de incógnito" de Juana Viale: festeja los 40 sin dar a conocer su paradero

Según informó Laura Ufbal en Intrusos, la nieta de Mirtha Legrand estaría festejando su cumpleaños número 40 sin paradero conocido, ya que habría terminado de rodar en Córdoba y tampoco estaría en Buenos Aires.
News
News

Juana Viale está de festejo este viernes: la nieta de Mirtha Legrand está cumpliendo 40 años, pero sin dar señales de su paradero. Según contó Laura Ufbal en Intrusos, la actriz y conductora ya habría finalizado el rodaje que estaba realizando en la provincia de Córdoba, y tampoco estaría en Buenos Aires. "Hablé con Nacho Viale y me dijo que Juana no está en Buenos Aires", dijo la periodista.

Según informó la periodista, de esta forma Juana no pasaría su cumpleaños con su abuela, que permanece en su piso de Capital Federal, ni tampoco con sus hijos menores, Silvestre y Alí Valenzuela, que siguen al cuidado de su papá, Gonzalo Valenzuela, que está en nuestro país abocado a un proyecto laboral.

Aunque no es posible afirmarlo, la actriz y conductora tampoco pasaría su día con su hija mayor, Ámbar de Benedictis, que vive en París donde está cursando sus estudios universitarios en La Sorbona. Y tampoco con su madre, Marcela Tinayre que está pasando unos días en Punta del Este. Por lo tanto, su paradero es una incógnita, aunque Juana puede estar en cualquier punto del planeta pasando su día con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. Vale recordar que Goldenhorn está construyendo la casa donde vivirán con Juana, situada en San Isidro.

JUANA VIALE
El saludo de Nacho para su hermana. Foto IG.

En cuanto a su hermano, Nacho Viale, que aprovechó la Semana Santa para viajar a las Cataratas del Iguazú, saludó a Juana por redes sociales y usando la cuenta de Instagram de Story Lab, su productora. "¡Feliz cumpleaños Juana! El equipo de Story Lab te desea un gran año. Y a seguir brillando", fue el mensaje publicado junto a una foto de la actriz en el muro del Instagram de la productora de Viale.

JUANA VIALE
Mirtha Legrand saludó a su nieta públicamente en este día. Foto IG.

En tanto que Mirtha también saludó a su nieta por su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños querida Juana", escribió la diva en su posteo, donde publicó una foto donde se la ve a ambas vestidas de gala, tal como lucieron en una emisión de la mesaza del año 2021.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig