Gonzalo Valenzuela rompió el silencio y desmintió que se iría a vivir a Córdoba con Juana Viale - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela rompió el silencio y desmintió que se iría a vivir a Córdoba con Juana Viale

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale enfrentan rumores de romance
Durante las últimas semanas, había surgido la versión de un distanciamiento con su pareja Maite Orsini, algo que colmó la paciencia del actor chileno que le fue con todo a los medios.
News
News

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini son una de las parejas más destacadas del mundo del espectáculo en Chile pero en los últimos días tuvieron que enfrentar rumores de separación. De acuerdo a la periodista Mariela Sotomayor, los actores estaban enfrentando una fuerte crisis debido a que ya no se seguían en las redes sociales.

De acuerdo al medio de TV local "Me late", el principal conflicto entre Valenzuela y Orsini se debía a que el actor estaba muy entusiasmado con la relación pero ella era muy conflictiva y tenía comportamientos de "niña caprichosa". Esto había ido desgastando la pareja al punto que ya no tenían conexión en las redes sociales, en donde supuestamente se habían bloqueado.

Además, según esta información, Valenzuela había decidido viajar a la Argentina para vivir con su ex pareja Juana Viale. "Ellos tomaron la decisión y se van a vivir juntos en Córdoba" había contado Sotomayor quien aclaró que no habían regresado sino que estaban grabando "Closer" y deseaban estar más cerca de sus hijos Silvestre y Alí.

Maite Orsini, abogada, actriz y política chilena.
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini pocas veces se muestran en público. Foto: La Cuarta

Esto había logrado enfurecer a Gonzalo, que decidió responderle al propio medio chileno, que había iniciado este chimento. "Según yo, el propósito principal del periodismo es proporcionar información veraz, si hay lucro esto sería una especie de estafa. Hablan sin saber nada y con autoridad. Que feo engañar ¿no?", afirmó a través de su cuenta de Twitter sobre el programa conducido por Daniel Fuenzalida.

En este punto, el ex de Juana Viale aclaró que todavía continúa en relación y que no tiene pensado mudarse como se había dicho. "Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y Closer es una obra de teatro… ¡Se pasaron! pfff", cerró el actor que integrará esta obra junto a Juan Gil Navarro, Sofía Gala, Carolina Perelitti, entre otros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig