Agustín Goldenhorn reveló dónde queda la "casa circular", el hogar que compartirá con Juana Viale y sus familias ensambladas - Revista Para Ti
 

Agustín Goldenhorn reveló dónde queda la "casa circular", el hogar que compartirá con Juana Viale y sus familias ensambladas

El arquitecto, que es pareja de Juana Viale desde hace dos años, compartió con sus seguidores imágenes de cómo quedará la casa que está construyendo para vivir con su novia y reveló en qué barrio del Gran Buenos Aires está situada.
News
News

Agustín Goldenhorn dio pistas acerca de dónde estaría ubicada la casa que está construyendo para convivir con Juana Viale y cómo se llamaría el diseño.

El arquitecto, que viene de pasar sus vacaciones en Punta del Este con la actriz y conductora, viene revelando desde el mes de octubre los avances de la obra en construcción, explicando que él la llama "casa circular" por el particular diseño del círculo que une las tres plantas y que dará luz y color al centro de la vivienda.

Casa Agustin Goldenhorn y juana viale
La publicación de Goldenhorn, donde revela que la casa queda en San Isidro. Foto IG.

Esta vez, el novio de Viale fue un poco más allá y mostró, en su cuenta de Instagram profesional, tres imágenes en render de cómo lucirá la casa cuando esté terminada. Y también adelantó que su creación se denomina "Casa Gitana" -suele ponerle nombres a todas sus obras- y que está situada en el barrio de San Isidro, datos totalmente desconocidos hasta el momento.

casa agustin goldenhorn y juana viale
Uno de los renders que muestran parte de cómo quedará la casa. Foto IG.

"Casa Gitana. San isidro", escribió Agustín junto a las imágenes. "Hormigón y sistemas constructivos industrializados. Aplicamos la mejor solución según el proyecto que hagamos", agregó.

casa agustin goldenhorn y juana viale
Así lucirá la casa terminada. Foto IG.

"Rápido. Simple. Mejor. Hacemos tu casa en serio", añadió el arquitecto, en una clara promoción de su estilo de trabajo. Ante la revelación, sus seguidores quisieron saber si se trataba de la casa que está construyendo para vivir con Juana. "Es la casa de ustedes? Qué rápido y hermosa!", escribió alguien, mientras que otro seguidor expresó: "Ahora entendí toda la estructura que fuiste mostrando con los avances de la obra. Muy bueno".

casa agustin goldenhorn y juana viale
El interior de la casa Gitana, como llamó Goldenhorn a la casa circular. Foto IG.

Las primeras fotos de Juana Viale visitando la obra

Hace pocos días Goldenhorn mostró por primera vez fotos de Juana Viale visitando la obra en construcción. En varias tomas, se pudo ver a la nieta de Mirtha Legrand conociendo las estructuras de hormigón de la que será su casa.

Juana y Agustín están en pareja desde hace dos años.

El arquietecto también compartió con sus seguidores imágenes de la arboleda que tiene el parque de la propiedad y se permitió soñar con las siestas que disfrutará bajo la sombra de algunas especies. "Bajo la sombra de este árbol, la siesta", escribió el arquitecto, en una foto donde se llegan a percibir algunos detalles de lo que será la casa circular, que tendrá una pileta de natación -también circular-, en el parque.

JUANA VIALE VISITANDO OBRA CASA
Juana visitando la obra. Foto IG.

Goldenhorn, quien es especialista en arquitectura sustentable, volvió a mencionar en su posteo reciente lo que viene afirmando desde octubre de 2021, cuando comenzó la construcción de la propiedad. "Todo es circular, todo viene, todo va", escribió en otra imagen, donde se ve el particular diseño redondo que unirá las tres plantas de la casa. En esa foto, se percibe a Juana mirando este detalle que hará de su casa un hogar muy particular.

JUANA VIALE VISITANDO OBRA CASA
Otra imagen de Juana visitando su futura casa. Foto IG.

En otra de las imágenes tomadas por el arquitecto desde el jardín trasero, puede verse que la casa tendrá tres plantas, lo que supone será un hogar amplio y confortable como para albergar a la familia ensamblada de Goldenhorn y Juana.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig