Qué estaba haciendo Juana Viale mientras Mirtha Legrand festejaba su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Qué estaba haciendo Juana Viale mientras Mirtha Legrand festejaba su cumpleaños

Pocas horas después de enviarle un saludo a su abuela por su cumpleaños número 95, Juana Viale compartió con sus seguidores imágenes de la zona devastada por los incendios forestales en la provincia de Corrientes. Y también se la vio paseando con su novio, Agustín Goldenhorn.
News
News

Este miércoles Juana Viale saludó a su abuela, Mirtha Legrand, con un amoroso video filmado en algún punto turístico, en el día del cumpleaños número 95 de la legendaria conductora. Y si bien en el momento fueron muchos los que se preguntaron qué estaba haciendo Juana como para no estar al lado de su abuela en esta fecha tan importante, lo cierto es que pocas horas después pudo saberse que la hija de Marcela Tinayre estaba recorriendo Corrientes, y más específicamente la zona devastada por los recientes incendios.

juana viale
Juana en Corrientes, donde visitó las zonas devastadas por el fuego. Foto IG.

Si bien su decisión de no viajar a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de su abuela fue criticado por los seguidores de Mirtha -que también se mostraron indignados con Marcela y con Ámbar, ambas en Miami-, lo cierto es que Viale compartió hoy con sus seguidores imágenes de los Esteros del Iberá y de zonas que sufrieron incendios.

JUANA VIALE
Con Goldenhorn, su novio, que la acompaña en este viaje por el norte. Foto IG

También pudo verse, gracias a una foto que publicó la periodista que se da a conocer como Chismesdeker en Instagram, que la mamá de Ámbar de Benedictis está muy acompañada en su viaje por su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. En la imagen publicada se puede ver a la pareja sentada en un bar al aire libre, compartiendo un grato momento a solas.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig