El cumpleaños de Máxima: estampillas con su imagen y una edición especial de Vogue Holanda celebran los 50 años de la reina - Revista Para Ti
 

El cumpleaños de Máxima: estampillas con su imagen y una edición especial de Vogue Holanda celebran los 50 años de la reina

La reina de Holanda es noticia en estos por su inminente cumpleaños y -más que nunca- se está llevando toda la atención. Una edición especial de la icónica revista de moda que celebra su estilo y las estampillas con su imagen son parte de los homenajes que se harán en su honor.
News
News

Máxima de Holanda es dueña de un estilo propio que nunca pasa desapercibido. Con motivo de su próximo cumpleaños, fue convocada por una de las revistas de moda más prestigiosas para protagonizar una edición de lujo. Y, claro, su icónica tapa.

Sus looks dan la vuelta al mundo y siempre marcan tendencia: su estilismo es admirado y no sólo se caracteriza por estar siempre dentro de lo que se considera "correcto", sino porque ella sabe sumarle la cuota de audacia y originalidad. La prpia revista Vogue Holanda anuncia la edición como "una oda a la Reina que ha dejado su huella como un ícono de estilo radiante".

Esta edición exclusiva de lujo, que se puede reservar de manera online, incluye un brazalete exclusivo de la marca Gassan para quienes sean los primeros en registrarse y será lanzada este mes, con motivo del cumpleaños de la Reina.

La propuesta incluye un repaso por los momentos íntimos de Máxima y de su familia, más la historia de la persona detrás del título real.

"Máxima tiene el llamado factor X: una presencia que asegura que todas las miradas estén inmediatamente sobre ella, donde quiera que entre ¿Es ese carisma innato? ¿Le trajeron esa presencia en la cuchara? ¿Esa sonrisa es espontánea o cultivada? ¿Esos intereses en cuestiones sociales y financieras son fingidos o reales? ¿Y nació para convertirse en una it girl o para una tener brillante carrera social?”.

“Desde una adolescente caótica que lo pierde todo, hasta una Reina cuya vida está afinada como un reloj suizo. Ayudada por su carisma, pragmatismo y enorme ética de trabajo, Máxima de Buenos Aires conquistó a un príncipe alto y rojizo y a su ‘gente pálida en el Mar del Norte’, con visible placer y aparente facilidad. Pero hay otro factor determinante. A menudo se la ve a Máxima como un derivado de los hombres de su vida: su padre, su marido... Pero ella está formada por mujeres", son algunas frases que adelantó la revista.

La primera edición especial de Vogue Países Bajos fue en 2013 con motivo del Vogue Queen’s Ball, que realizó en el Hotel The Grand de Amsterdam. La portada la ocupó Máxima luciendo un fabuloso vestido del diseñador holandés Jan Taminiau. “Máxima, el nacimiento de una Reina” era el título de aquella edición de lujo.

Taminiau se convirtió en uno de sus diseñadores favoritos, gusto que comparte con su amiga Matilde de Bélgica. La Reina suele usar sus diseños en reiteradas apariciones oficiales, como lo hizo para su coronación en 2016, cuando llevó el famoso modelo azul con abrigo-capa.

“Máxima entra en la tercera temporada donde reina el amor supremo. Toda la prensa nacional se tambalea cuando, en agosto de 1999, el príncipe heredero es visto en una boda con una mujer rubia del brazo. La carrera por conocer más sobre esta belleza argentina ha comenzado. Y al final está claro; cualquiera que aya tenido dudas hasta entonces ha terminado definitivamente: esta es la reina de los sueños", afirma Vogue en lo que considera una "edición naranja" de The Crown.

Con sello propio

La línea de sellos en honor a Máxima incluye cinco estampillas con imágenes de la reina en distintos eventos públicos o institucionales, desde actos solemenes de la Casa Real neerlandesa haciéndose cargo de sus funciones a encuentros más informales

Foto: Fotonoticias
Foto: Fotonoticias

En una de las fotografías a color, aparece junto a su marido, el rey Guillermo de Holanda y a su suegra, la reina Beatriz. En otra aparece sentada y muy sonriente (algo muy característico en ella) llevando la brillante corona. En otra aparece junto a un grupo de ciudadanos, así como en otra lo hace en una actitud informal. Hay un retrato suyo muy especial, en blanco y negro, tomada en 1999 que es el año en el que conoció a su esposo.

Foto: Fotonoticias.
Foto: Fotonoticias

La diseñadora Maud van Rossum, responsable de las estampas, comentó que eligió esa foto en particular porque la vio durante un discurso televisivo de Guillermo de Holanda, mientras se dirigía a la nación. "Es una imagen hermosa y muy íntima”, afirmó Van Rossum, quien pidió permiso para usarla. "No creo que nunca se haya representado a una reina así en un sello", añadió.

Foto: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig