Quién es Melina Eugster, la mujer detrás del chat con Manu Urcera: impresiona su parecido con Nicole Neumann, tiene 29 años, es modelo y mamá – Revista Para Ti
 

Quién es Melina Eugster, la mujer detrás del chat con Manu Urcera: impresiona su parecido con Nicole Neumann, tiene 29 años, es modelo y mamá

La versión de que Melina Eugster sería la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manu Urcera salió de "Nosotros a la mañana". En esta nota te contamos quién es.
News
News

Era cuestión de horas... En poco tiempo se iba a saber quién sería la mujer detrás del chat explosivo de Manu Urcera. Desde "Nosotros a la mañana" revelaron que se trataría de Melina Eugster.

Melina Eugster es igual a Nicole. Increíble. Foto: IG

Ella es modelo, tiene 29 años (nació el 18 de agosto de 1992) y lo que más llama la atención es el parecido físico con Nicole Neumann. En su cuenta de Instagram, se define como "🌷Melina con M de Mujer, Mamá y Modelo
Buscándole el sentido a todo esto 🦋". De hecho tiene varias fotos con su hijo, un chiquito de entre uno y dos años.

En sus redes, Melina tiene fotos con su bebé. Foto: IG

Además se lee emprendedora: en Carmen de Patagones, donde vive, tiene un local de ropa que se llama Ángel.

Melina es modelo. Foto: IG

Ayer, desde "A la tarde", dieron la primicia de que a Nicole Neumann le había llegado un chat que habría mantenido Manu Urcera con una mujer con la que habría quedado en encontrarse en Las Grutas en los días en los cuales fue a pasar fin de año con ella y sus hijas.

Melina en las playas del sur. Foto: IG

A Nicole le habrían llegado unos mensajes el 1 o el 2 de enero, pero no le dio importancia. Sin embargo, el 5 de enero habría recibido un mensaje de parte de alguien del medio que le habría advertido "abrí los ojos, Nicole". Ella, enfurecida, le habría mostrado los chats a Urcera y le habría gritado "¿Pensás que tenés 18 años?".

Melina es la señalada como la tercera en discordia. Foto: IG.

Así y todo, mientras corren las versiones, Nicole sigue compartiendo fotos de sus hijas y Urcera tras los festejo del cumpleaños de Allegra, la hija que tuvo con Fabián Cubero, como si nada hubiera pasado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig