El desesperado pedido de Ana Rosenfeld a su marido: sigue grave – Revista Para Ti
 

El desesperado pedido de Ana Rosenfeld a su marido: sigue grave

Ya hace más de un mes que Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld está internado en terapia intensiva por COVID en Miami, donde estaban de vacaciones.
News
News

Miami es su lugar en el mundo para Ana Rosenfeld. Pero desde hace un mes, en esta ciudad la abogada vive su peor pesadilla. Hace un mes ya que su marido, Marcelo Frydlewski está internado en terapia intensiva. Los dos se contagiaron de COVID cuando estaban por regresar a la Argentina después de unos días de vacaciones. Ella atravesó la enfermedad sin complicaciones, pero él que ha tenido cáncer de pulmón, fue agravándose de a poco y ya hace un mes está entubado en la UCI.

Ella, desesperada por la situación, hace días que le dedica posteos a su marido. El último es conmovedor: "Amorcito no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aun pendientes🙏💔", escribió.

El último posteo de Ana. Foto: IG

El viernes pasado, Yanina Latorre habló del estado de salud de Frydlewski: "Ayer lo vio. Lo que pasa es que está recortando un poco la ida a la clínica. Es muy cruel. Los médicos allá son muy crueles y muy duros. No le dicen "tenga fe, rece"".

"Acá hay como esa cosa de recemos. Ellos le dicen que el estado es crítico. Te dicen que los valores no cambian. Te dan el numerito de cada máquina y te despachan. Siempre es negativo el mensaje. El pulmón ahora se le complicó y no le dan una esperanza. Nada. Es todo como muy frío", cerró Yanina.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig