El doloroso momento que está atravesando el rey Felipe VI de España en su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El doloroso momento que está atravesando el rey Felipe VI de España en su cumpleaños

El doloroso momento que está atravesando el rey Felipe VI de España en su cumpleaños
El monarca está duelando a uno de sus mejores amigos
News
News

Este próximo martes 30 de enero, el rey Felipe VI de España celebrará su 56º cumpleaños, un evento que este año estará marcado por un el dolor del duelo, ya que el Rey debió despedir recientemente a uno de sus mejores amigos, el teniente coronel Manuel Rueda Valido. La amistad entre el monarca y Rueda Valido se remonta a los años de formación en la Academia General de San Javier.

El doloroso momento que está atravesando el rey Felipe VI de España en su cumpleaños
El rey Felipe VI junto a su amigo Manuel Rueda

La Corona de España no se encuentra en un buen momento: fue titular en todo el mundo el escándalo dentro del matrimonio de reyes, cuando un supuesto amante de la reina Letizia salió en todos los medios anunciando su amorío en pos de su “patriotismo”.

Una mala racha

Este no va a ser el primer cumpleaños que el Rey pase duelando una péridida, y es que en 2020, el monarca vivió un aniversario de vida muy triste al despedir a su tía, la infanta Pilar, en el Real Monasterio de El Escorial. Este evento no solo fue doloroso por la pérdida, sino que también dejó resentimientos en la relación entre Felipe VI y su padre, don Juan Carlos.

Aunque el rey tiende a celebrar su cumpleaños en la intimidad, este año se espera que lo haga con un toque de tristeza debido a la pérdida de su querido amigo. La vida personal del monarca, marcada por estos momentos difíciles, refleja la complejidad de su papel como jefe de estado en medio de dilemas y desafíos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig