Revelan que la Reina Letizia tuvo un "amor libre y aristocrático" antes de conocer a Felipe VI - Revista Para Ti
 

Revelan que la Reina Letizia tuvo un "amor libre y aristocrático" antes de conocer a Felipe VI

Medios españoles reflejaron la historia de Kitín Muñoz, un aristócrata que en la actualidad está en pareja con Kalina de Bulgaria.
News
News

Estar en uno de los grados de exposición más altos de España no significa que se sepa todo de ella. Si bien por momentos la vida de la Reina Letizia parece un misterio, unos periodistas se animaron a contar algunos detalles de la época previa a conocer a Felipe VI. Es que él no fue, lógicamente, el único amor de su vida.

En este caso los periodistas Jaime Peñafiel y Pilar Eyre se detuvieron sobre uno de los aspectos amorosos más ocultos de la vida de la actual monarca cuando era periodista y trabajaba en el canal CNN+ de Madrid.

Por ese entonces estaba terminando una relación con el comunicador David Tejera cuando se topo con Kitín Muñoz, quién fue privilegiado con la orden del Cruz del Mérito Naval que era conocido por ser “el soltero de oro” del país del Viejo Continente.

De acuerdo a lo que definen medios españoles, se trató de un romance libre que apenas llegó a durar dos meses. Es que fue en ese momento cuando Letizia conoció a Felipe y se produjo el flechazo que perdura hasta la actualidad.

Pero hay que decir que para él también llegó el amor: conoció a Kalina de Bulgaria, una princesa que le permitió tener una vida dentro de la monarquía… tal como le pasó a la periodista.

Quién es Kitín Muñoz

Desde hace más de una década Kitín vive en Rabat, la capital de Marruecos y es cónsul honorario. De hecho, su vinculación con la familia real alauita es tan fuerte que su hijo se llama Simeón Hassan por el monarca de ese país, su padrino. Hasta los reyes eméricos han apadrinado algunas misiones científicas suyas.

Un dato no menor es que tanto Letizia como Muñoz se cruzan en varias oportunidades debido a sus actividades dentro de la realeza: la última vez fue hace unos años cuando ella viajó con Felipe a Marruecos y visitaron la Biblioteca Nacional en el marco de una ceremonia en el que estuvieoron presentes integrantes de la colonia española.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig