El drama de Christophe Krywonis a los 14 años: sufría depresión, intentó prender fuego su casa con él adentro y terminó en una correccional de menores – Revista Para Ti
 

El drama de Christophe Krywonis a los 14 años: sufría depresión, intentó prender fuego su casa con él adentro y terminó en una correccional de menores

El drama de Christophe Krywonis a los 14 años
El famoso cocinero revivió su dura infancia y la conflictiva relación con su padre, de quien hasta el día de hoy, desconoce su paradero.
News
News

El ex jurado de Masterchef Celebrity y Bake Off Argentina, Christophe Krywonis, pasó por el programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kutneszoff, y contó uno de los episodios más dolorosos de su vida. Todo ocurrió cuando tenía 14 años y llevaba una relación muy mala con sus padres, debido a que su progenitor había decidido abandonarlo desde muy pequeño.

"Vivía una situación de típico hijo de divorciados, en un momento, exploté y me mandé una macana. Después de una pasada a piñas de mi abuelo por la macana que me había mandado, mis padres no me querían recibir y terminé en un centro de delincuentes unas tres semanas", relató el chef francés todavía conmovido por este recuerdo.

En este sentido, Kywonis detalló de qué se trató este trágico hecho que pudo haber terminado con su vida. "Prendí fuego mi casa…Fue muy duro, no la pasé bien. Estaba muy solo, sigo dolido…es como estos chicos que sufren una separación y son víctimas. Yo estaba adentro y mi madre pensó que se estaba quemando la aspiradora pero era mi habitación. Rompieron la puerta y yo estaba solo. Después vino mi abuelo y me agarró a piñas, literal", confesó.

Así, el cocinero terminó en una correccional para menores y fue rescatado por su madrina, que se convirtió en su ángel guardián. "Mi madrina me sacó a las tres semanas y cuando se enteró, me rescató. Fue una gran mujer", expresó, al tiempo que, afirmó que nunca volvió a tener contacto con su padre. "Descubrí que era un pobre hombre que no tenía coraje. Giré la página en paz y no sé si está vivo. Me encantaría que me llamara, yo le abrí las puertas pero no lo va a hacer", se lamentó.

Sin embargo, el cocinero rescató que fue allí cuando la gastronomía le salvó la vida y ocupó ese rol paterno que tanto necesitaba y tanto le había faltado toda su vida. "La cocina fue mi salvación, fue el padre que no tuve, lo que me endureció...Empecé a ser recto, educado y a tener conciencia profesional", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig