El dramático final de Tom Parker, el músico inglés de la banda The Wanted cuyo funeral se llevó a cabo esta semana: murió de un cáncer cerebral a los 33 años - Revista Para Ti
 

El dramático final de Tom Parker, el músico inglés de la banda The Wanted cuyo funeral se llevó a cabo esta semana: murió de un cáncer cerebral a los 33 años

Familia y amigos del músico de The Wanted fallecido el 30 de marzo organizaron un funeral este semana en Londres, donde acudieron cientos de fans y seguidores de la banda.
News
News

Tom Parker, el músico inglés integrante de la banda The Wanted que murió el 30 de marzo víctima de un cáncer cerebral, fue velado este miércoles en Londres, con una ceremonia a la que acudieron familiares y amigos.

Parker tenía 33 años, estaba casado y era padre de dos chicos pequeños. Supo que tenía un tumor inoperable en octubre 2020, cuando su esposa estaba embarazada de su segundo hijo, y por lo que muestran las fotos que él mismo publicó en su cuenta de Instagram, en 2021 se sometió a tratamientos que le provocaron una caída de su pelo.

FUNERAL TOM PARKER
La imagen de Parker en el funeral. Foto Facebook

Estas terapias le permitieron alargar su vida y le permitieron seguir disfrutando tanto de su vida como músico como de su familia. Sin embargo, a princiopios de 2022 su salud volvió a desmejorarse y murió el 30 de marzo.

Kelsey Hardwick, esposa del artista, escribió en Instagram: "Nuestros corazones están rotos". "Tom era el centro de nuestro mundo. No podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", agregó la mujer. La pareja se había casado en 2018 y fueron padres de Aurelia Rose y Bodhi.

THE WANTED
La última foto de Tom (en el centro) con la banda. Foto IG.

Parker tenía un glioblastoma, que es la forma más agresiva de tumor cerebral en adultos y, a menudo, es resistente al tratamiento. Cuando fue diagnisticado, el tumor del músico ya estaba en estadío 4: era terminal.

FUNERAL TOM PARKER
El resto de los integrantes de The Wanted cargaron el ataúd de Parker. Foto Facebook.

En ese momento, el músico inglés informó la novedad a sus seguidores a través de las redes sociales, con un mensaje firmado junto a su esposa. "Hola chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento", comenzó escribiendo. 

"Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera. Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla difícil, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto. Tom y Kelsey", completó. Lamentablemente, Tom perdió la batalla.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig