El drama de Tom Parker: el ex cantante de la boy band The Wanted contó que tiene un cáncer terminal, es papá de una bebé y está esperando otro hijo

El cantante tuvo el diagnóstico hace 6 semanas y por eso él y su mujer, Kelsey, estuvieron borrados un tiempo de las redes. Tenían que digerir la noticia: es un tumor cerebral inoperable y en estadío 4. Dio la noticia en su cuenta de Instagram y también habló en una entrevista.

El posteo que hizo Parker en su cuenta de Instagram donde revela que tiene cáncer. Foto: IG

El glioblastoma es el tipo más común de tumor cerebral que comienza en el cerebro.
Es la forma más agresiva de tumor cerebral en adultos y, a menudo, es resistente al tratamiento. Es el diagnóstico que recibió Tom Parker, el ex cantante de la boy band The Wanted, hace seis semanas. El tumor está en estadío 4, no se puede operar y es terminal.

La publicación que compartió Parker dice: “Hola chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera. Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla difícil, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto. Tom y Kelsey xxx”

“Voy a estar aquí, voy a luchar contra esto”, aseguró Tom, que tiene 32 años, quien está recibiendo radioterapia y quimioterapia. Y comentó que si bien pasaron 6 semanas desde que supo de la enfermedad, “todavía estoy en estado de shock”. “Sabía que algo no estaba bien, pero nunca esperé que fuera así”, declaró.

La tapa de la revista en la cual dio la noticia de su enfermedad. Foto: IG

Parker se hizo famoso a principios de la década de 2010 como parte de The Wanted, la misma época en que los One Direction hicieron lo propio. Luego interpretó a Danny Zuko en una producción en gira de Grease y llegó a las semifinales de Celebrity Masterchef.

En 2018 se casó con la actriz Kelsey Hardwick. Foto: IG

Se casó con la actriz Kelsey Hardwick en el 2018. La pareja tiene una hija de 16 meses, Aurelia, y están esperando su segundo hijo. Esto hace aún más dramática su situación.

Kelsey y Tom, felices, cuando nada hacía sospechar que un cáncer iba a amenazar con acabar con la vida del cantante y la felicidad de ambos . Foto: IG

“Sabía que algo no estaba bien”

En el mes de julio, Tom sufrió una convulsión y le indicaron una resonancia magnética pero antes de hacerse el estudio, sufrió otra convulsión más grave. Lo internaron y luego de tres días de pruebas, le dieron el diagnóstico.

Durante la internación, Tom estuvo solo debido a la situación del covid-19, razón por la cual tuvo que enfrentar la dura noticia del diagnóstico solo.

El posteo de Kelsey en su cuenta de Instagram referiéndose al problema que estaban atravesando en familia. Foto: IG

“Vamos a luchar contra esto hasta el final”, dijeron. “No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles“.

Tom con su hija. Foto: IG

“Hay tantas historias de personas a las que se les dio un mal pronóstico y todavía están aquí cinco, 10, incluso 15 años después. Vamos a luchar contra esto hasta el final”, afirmó Parker.

Los compañeros de banda de Parker visitaron a la pareja durante las últimas semanas. Tom y Kelsey ya tienen una hija y esperan otro bebé.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba