Benjamín Vicuña quebró en llanto al hablar de los hijos que tuvo con Pampita y la China Suárez - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña quebró en llanto al hablar de los hijos que tuvo con Pampita y la China Suárez

Benjamín Vicuña quebró en lágrimas al hablar de los hijos que tuvo con Pampita y la China Suárez
El actor se emocionó al referirse a su rol de padre y se sinceró como nunca en cuestiones personales.
News
News

Benjamín Vicuña brindó una extensa entrevista en "Socios del espectáculo" y habló de todo, pero lo más emocionante fue cuando el actor se refirió a los hijos que tuvo con Pampita y la China Suárez.

La producción del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares puso al aire las fotos de cada uno de sus hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, que nacieron fruto de su exrelación con Pampita, Magnolia y Amancio, los pequeños que tuvo con la China.

Primero fue el turno de Amancio, a lo que Vicuña expresó: "Es un duende hermoso. Lo amo. Es como mi regaloncito chiquito. Divertido y lo amo. Es el más chiquito. Es alegría pura. Es un terremoto. Está en una edad, los famosos 2 años que se lleva todo puesto pero es hermoso".

Luego, vio una imagen de Magnolia y aseguró: "Mi niña. Desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo. Es muy especial, carismática y muy graciosa. Es como la típica cosa que nos pasa a los padres, sentir que vino con un mensaje, como si supiera cosas... Es muy especial".

Cuando le tocó el turno a Beltrán, Benjamín quebró en lágrimas y no pudo contener la emoción. "Me están matando", llegó a decir muy conmovido.

Y aclaró: "Quiero decir que es de la emoción  del amor más profundo. Son lágrimas lindas. Son mi vida y me da impresión verlos acá y a todos juntos".

Sobre su rol de padre, se sinceró: "No existe la universidad de papás, trato de ser mi mejor versión. Le dedico mucho tiempo. Es algo que no sé si me siento bien o mal, pero sí me ocupo. Y uno trata de lidiar con esa fantasía que no pudiste ser. Vivo acá (en Argentina) por ellos".

Benjamín Vicuña y la confesión menos esperada que involucra a Eli Sulichin

En "Socios del Espectáculo", Benjamín Vicuña se emocionó al hablar de sus hijos y confesó que no está cerrado a volver a ser padre junto a su novia Eli Sulichin.

"¿Si tendría más hijos? No sé. Me considero una persona que siento en un segundo tiempo en vida. Tengo 43 años. Me entrego a la vida. No vivo la vida loca, pero sí no me cierro a que la vida me sorprenda", expresó sincero.

"Estamos muy bien. Es una mujer increíble. La verdad, muy compañera. Me hace muy bien. Hemos descubierto otros costados de la vida. Nos hacemos muy bien", agregó sobre su nueva relación con la licenciada en marketing.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig