El duro testimonio de Juariu sobre la enfermedad que transitó hace cinco años - Revista Para Ti
 

El duro testimonio de Juariu sobre la enfermedad que transitó hace cinco años

Juariu contó su experiencia con el cáncer
La influencer de 35 años se refirió a la batalla que atravesó con el cáncer de mama y cómo fue pasar por este diagnóstico en primera persona.
News
News

Con más de 700 mil seguidores, Vicky Braier más conocida como Juariu, es una de las influencers de espectáculos más reconocidas. En los últimos años, con su participación en Gran Hermano y Masterchef Celebrity, la periodista "detective de los famosos", también se ganó su lugar desde las redes hasta la televisión.

Pero, a pesar de su contagiosa y vibrante actitud, la joven de 35 años vivió un episodio en su vida, que lo cambió todo para siempre. Así lo relató durante una entrevista en el programa Invencibles, conducido por María Belén Ludueña. Todo ocurrió cuando ella misma, durante el autodiagnóstico, notó la presencia de un bulto cerca uno de sus senos.

"Me encontré un bultito, nunca me había tocado nada. Me llamó la atención y me asusté. Le dije a mi novio de ese momento y me contestó que me hiciera un chequeo, que seguramente no era nada", recordó, en diálogo con Ludueña, admitiendo que jamás pensó que podría tratarse de un tumor.

Juariu. Foto: IG.

En aquel entonces, Juariu se hizo tratar por un médico especialista en el Hospital Italiano, donde no le dieron buenas prediciones. "Me dijeron ‘Te operás, si es bueno lo tenés afuera y si es malo vemos qué hacemos’. Todos sabían que era algo malo, pero no me lo decían, me dejé llevar por la corriente", reveló en Invencibles, programa que se emite por República Zeta.

Juariu confesó las distintas sensaciones que vivió

Tras someterse a una cirugía, le sacaron unos nódulos de la axila para verificar que no "se hubiera expandido", algo que afortunadamente no fue así. Sin embargo, este fue uno de los episodios más fuertes que vivió la periodista, ya que se produjo tiempo después de la muerte de su padre, algo que la marcaría de por vida.

"Tuve miedo, pero nunca bajé los brazos. Tuve miedo de que empeore, de ponerme vulnerable, de perder fuerza, el miedo está siempre", confesó y admitió que la enfermedad se volvió una especie de cable a tierra. "Yo estaba viviendo un momento laboral malo y cuando vino el cáncer me di cuenta que eso era importante. Entonces, si me preocupo por cosas frívolas, tengo la cicatriz que cuando me voy a bañar la veo y me trae a tierra", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig