El mensaje conscientizador de Juariu sobre el cáncer de mama que padeció hace 5 años - Revista Para Ti
 

El mensaje conscientizador de Juariu sobre el cáncer de mama que padeció hace 5 años

La influencer y participante de MasterChef Celebrity La Revancha, compartió con sus seguidores de Instagram una reflexión acerca del cáncer que sufrió hace 5 años y la feliz noticia de haber superado la etapa de la medicación.
News
News

Juariu (35) volvió a hablar en su cuenta de Instagram del cáncer de mama, afección que padeció hace 5 años. Pero esta vez, la participante de MasterChef Celebrity La revancha, dio un mensaje muy esperanzador.

"Ayer tuve mi control anual. La eco mamaria que me hago religiosamente hace 5 años desde que me detectaron un cáncer de mama", comenzó escribiendo Vicky Braier en su publicación acompañando una foto donde muestra la cicatriz que dejó en su pecho la operación a la que se sometió tras descubrir que tenía un tumor maligno.

JUARIU
Juariu mostrando la cicatriz que le dejó la operación del cáncer. Foto IG.

"Esta vez fue diferente porque en junio dejé de inyectarme algo que me hacía estar en menopausia. Entonces fui con más miedos que nunca pero con más esperanzas porque ya casi pasan 5 años de tratamiento y la idea de ir dejando atrás tanta medicación me pone feliz", agregó.

“Salió todo bien. Y todavía no puedo creer que ya pasaron 5 años del diagnóstico. Estoy feliz. Me emociona estar atravesando todo esto. Me siento más fuerte. Con más coraje”, añadió Juariu, quien en diciembre de 2021 reveló que hace cinco años atrás se tocó un bulto en un pecho e inmediatamente fue a ver a su médico.

JUARIU
El mensaje completo de la influencer. Foto IG.

"¡Háganse chequeos! Tóquense, vayan al médico. Lo difícil que es conseguir un turno para hacerse chequeos es una cosa de locos. ¿Sabían que el 90% de las personas que lo detectan a tiempo SE CURAN? No se habla mucho del tema. Y si no tenés antecedentes (cómo yo) no te piden eco mamaria. ¡A mi recién a mis 29 años me dijeron que me haga una eco y era porque me toqué algo! Sino no me decían que me tenía q hacer. Es una locura", agregó la influencer en su mensaje.

"En fin, no se si este es un final feliz porque nunca se tiene un fin, es algo que acompaña de por vida, pero para ser algo que contiene la palabra cáncer espero que sea alentador aunque sea. Y si pueden mis palabras ayudar a alguien que está transitando por esto y le da esperanza que todo va a estar bien, o ánimo a alguien a hacerse un chequeo, soy feliz", completó Juariu.

En cuanto a su vida personal, Vicky está casada con Gustavo, médico urólogo que se mantiene en el anonimato por decisión propia ya que, según expresó, "odia las redes sociales" a tal punto que considera al celular como "un tercero en discordia" en la pareja, como ha bromeado la participante del reality de cocina.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig