El emotivo posteo de Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez tras anunciar su embarazo - Revista Para Ti
 

El emotivo posteo de Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez tras anunciar su embarazo

El emotivo posteo de Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez tras anunciar su embarazo
La actriz utilizó sus redes sociales para hablar del momento más feliz de su vida.
News
News

Barbie Vélez anunció que está embarazada de su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez. La feliz noticia fue confirmada en LAM, programa conducido por Ángel de Brito y del que Nazarena Vélez, su madre, es panelista. 

La actriz de 28 años habló con el conductor y contó sobre su dulce espera: "No lo puedo creer. Estoy con bastante náuseas, me siento mas o menos. Estoy con cansancio, es todo nuevo para mí".

Tras las repercusiones que generó su embarazo en las redes, la joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno y emotivo posteo junto a su pareja.

"Se agranda la familia y no podemos estar más felices", escribió súper feliz en una foto donde se la puede ver sonriendo mientras Lucas la abraza y le da un beso en la mejilla.

A los pocos minutos, su publicación cosechó más de 200 mil "likes" y cientos de mensajes con felicitaciones para la pareja. Algunos de los famosos que se alegraron por su embarazo fueron Mica Vázquez, Majo Martino, Lizardo Ponce, Belén Francese, Iliana Calabró, entre otros.

El tierno posteo de Barbie Vélez
El tierno posteo de Barbie Vélez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig