El enojo de Pampita por la versión que habla de una crisis con Roberto García Moritán – Revista Para Ti
 

El enojo de Pampita por la versión que habla de una crisis con Roberto García Moritán

Ofuscada por la versión de crisis matrimonial, Pampita salió a aclarar los tantos y a comunicar que con García Moritán están "más enamorados que nunca".
News
News

Pampita reaccionó con firmeza a la versión que afirma que estaría atravesando una crisis con su marido, el empresario Roberto García Moritán.

El rumor, que trascendió hace unas horas luego de que se hiciera conocida una fotografía donde la modelo hace "cuernitos" con sus dedos sobre el hombre Moritán, suscitó los comentarios de varias personas y fue el periodista Juan Etchegoyen de MItre Live, quien recibió el llamado de la modelo dispuesta a aclarar los tantos.

PAMPITA Y GARCIA MORITAN
Pampita con García Moritán, con la hija de amnbos. Foto IG.

"Recibí un mensaje de Pampita. Ella decidió escribirme directamente después de dar los rumores de ruptura (con Roberto). Yo nunca confirmé nada. Yo informé una versión", comenzó diciendo el periodista en Mitre Live.

PAMPITA
La modelo se enojó por las versiones de crisis matrimonial. Foto IG.

Y continuó diciendo que Pampita negó los rumores de crisis matrimonial. "Me escribió Pampita, la noté molesta por los rumores de crisis, pero hablé de manera muy cordial, y me dijo 'nada de lo contaste es verdad'. Y le creo", contó Etchegoyen.

Casados desde diciembre de diciembre de 2019, Pampita y Moritán son los felices papás de Ana, la beba que tuvieron en julio de 2021. En nota con PrimiciasYa.com, la modelo aclaró las versiones de crisis con una contundente frase. "¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa! Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", dijo la modelo y conductora.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig