Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: las nuevas pruebas que alimentan los rumores de romance - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: las nuevas pruebas que alimentan los rumores de romance

Una vez más, Juariu descubrió un detalle que parece no ser menor y que cobró mayor importancia cuando el deportista dio marcha atrás.
News
News

Desde hace meses el rumor de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul gira en los medios y se vio fortificado cuando la madre de Camila Homs, su ex suegra, tuvo una serie de gestos en las redes sociales que alimentaban la teoría. Aunque la joven artista lo ha negado rotundamente, cada vez son más los indicios que la unen al deportista.

"Se va a arrepentir cuando se dé cuenta la diferencia de edad con Tini, vos le diste una familia, todo... Algo lindo va a venir a vos, alguien que te valore mucho más", fue el mensaje que una usuaria hizo en una foto del Instagram de su hija y al que la mujer le dio “me gusta” en Instagram.

Juariu mandó al frente a Rodrigo de Paul

En tiempos en donde los silencios son protagonistas en esta historias, cada detalle que ocurre en el ámbito virtual es seguido con total seriedad. Y es por eso que Juariu contó en las últimas horas que De Paul, jugador emblema de la Selección Argentina, comenzó a seguir a Carolla, la mejor amiga de la hija de Alejandro Stoessel.

“Bueno, vengo con más datos que no restan. Tema Tini-De Paul. Se suma un dato trascendental. Bueno, no tanto”, escribió en una seguidilla de historias antes de publicar las pruebas que muestran su teoría.

“Si se empiezan a seguir con la íntima amiga de Tini es un dato más para tener en cuenta de que aquí hay algo”, sostuvo. “Y otro dato es que ella está con Tini en Madrid”, le contestó una seguidora a la ex “Masterchef celebrity” para completar la información.

Tini y su amiga en España mientras De Paul la comenzó a seguir en IG.

Pero parece que el jugador de fútbol estaba atento a lo que se estaba diciendo sobre su nuevo follow y tomó una drástica medida: dejó de seguir a la amiga de la artista. “Para qué, chango… si ya lo vimos”, escribió la influencer.

De Paul dejó de seguir a Carolla ante las versiones mediáticas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig