El gesto de Romina Yan que le cambió la vida a Luisana Lopilato - Revista Para Ti
 

El gesto de Romina Yan que le cambió la vida a Luisana Lopilato

La actriz participó en un video para sorprender a Cris Morena con una anécdota, en la que recordó el gesto que tuvo con ella su querida amiga, que hizo posible que hoy esté felizmente casada y haya formado una familia.
News
News

Cris Morena estuvo invitada a Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon de América. En la sección "Anécdota Mammona" Luisana Lopilato fue la encargada de hacer un video contando algo para sorprender a la invitada y en su relato, contó que fue Romina Yan quien la animó a conocer a Michael Bublé, su esposo.

"Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy. Ella todo el tiempo me decía: 'parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando'", comenzó contando la actriz.

Luego, Luisana dio detalles del show en el que estuvo junto a Romina: "Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada", añadió.

Cuando Jey le preguntó si conocía la anécdota, Cris dijo que no, pero reveló lo que su hija le contó después del recital: "Romina me contó que Mike pidió que Luisiana fuera a conocerlo al camarín".

Finalmente, la actriz agradeció a Cris por un gesto que tuvo con ella para sus quince años. "Me acuerdo cuando se venía mi fiesta de 15, mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo trabajábamos, todos ayudábamos en mi casa porque vengo de una familia humilde. En ese momento no llegábamos para poder hacer la fiesta de 15 que tanto soñaba y Cris fue una de las personas que me ayudó para que mi sueño se haga realidad", recordó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig