Por primera vez, Tomás Yankelevich le habló a su mamá, Cris Morena, en la tele: "No puedo estar más orgulloso de ser tu hijo" - Revista Para Ti
 

Por primera vez, Tomás Yankelevich le habló a su mamá, Cris Morena, en la tele: "No puedo estar más orgulloso de ser tu hijo"

Como sorpresa, Tomás le dedicó a su mamá, Cris Morena, un mensaje muy especial. Le habló de Jugate Conmigo y de cómo se siente como su hijo.
News
News

En Los Mammones, Tomás, el hijo que Cris Morena tuvo con Gustavo Yankelevich, le dedicó unas sentidas palabras a su mamá.

"No podía faltar en este homenaje por los 30 años de Jugate", comenzó diciendo. "Yo tenía 13 años, así que lo disfruté como adolescente. Me divertí tanto detrás de cámara como mirándolo desde casa. Disfrute mucho, aprendí mucho", aseguró.

Continuó diciendo: "A partir de ahí generaciones de adolescentes compartieron esas semillitas que sembraste en Jugate a rebelarse, a jugarse... Como siempre te digo, no puedo estar más orgulloso de ser tu hijo y de tenerte allá arriba con toda mi admiración".

Finalmente le deseó: "Que sigas disfrutando de los adolescentes y las nuevas generaciones por muchos años más, por el bien tuyo que sé que lo disfrutas pero por sobre todo por el bien de las nuevas generaciones".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig