El escándalo detrás de la relación entre Mauricio y Michelle (con supuesto embarazo incluido) que reflejó "Luis Miguel, la serie" - Revista Para Ti
 

El escándalo detrás de la relación entre Mauricio y Michelle (con supuesto embarazo incluido) que reflejó "Luis Miguel, la serie"

Mauricio Ambrosi fue uno de los personajes centrales de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". Interpretado por Fernando Guallar, dicen extraoficialmente que está basado en el ex manager del Sol de México, Alejandro Ambrosi, quien tuvo un romance no confirmado con Michelle Salas, a quien habría dejado embarazada en 2008.
News
News

Alejandro Asensi fue uno de los hombres más apegados a Luis Miguel tras la muerte de Hugo López. En la serie biográfica del astro mexicano, fue reflejado como Mauricio Ambrosi, interpretado por Fernando Guallar, su mano derecha por varios años que le demostró un poyo incondicional y lo acercó a su hija Michelle (a quien le da vida Macarena Achaga). Pero, ¿quién es en la vida real este personaje?

Alejandro junto a Micky y otro colaborador en los años que trabajaban juntos. Foto: IG

Alejandro Asensi formó parte de la vida del cantante desde que tenía 6 años y que, tiempo después, fue su manager durante diez años, entre 1998 y 2008.

“Hubo un momento en el que Luis Miguel se vio sobrepasado y ofreció a Mauricio formar parte de Aries y terminó dirigiendo la empresa, lo que verán de este personaje y Micky es una relación muy sólida y bonita, creo que les va a gustar mucho. Mau es absolutamente leal a Luis Miguel, algo que es poco usual entre las personas a su alrededor”, aseguró en una entrevista Fernando Guallar, hablando sobre su personaje, tiempo atrás.

Alejandro Asensi. Foto: IG

En la serie, uno de los temas inconclusos con el que se despidió su último capítulo tiene que ver con la relación sentimental que se dio entre Ambrosi y Michelle, situación que molestó mucho a Luis Miguel. Y, al parecer, este hecho tiene un correlato en la vida real.

Entre 2007 y 2008, se dice que Alejandro Asensi (de entonces 39 años) y Michelle Salas, de 19, habrían tenido un romance. En ese momento salieron a la luz una serie de mensajes que ella le mandaba a él, entre los que se leen: “Te amo mi cocho precioso” “Entiendo que te preocupes por mi papá, pero a mí no me preocupa”. Y, además, fueron captados por las cámaras de los paparazzi.

Según se dice, esta historia surgió cuando Michelle se mudó a vivir a Los Ángeles junto a su papá y Aracely Arámbula, y entabló una fuerte amistad con Alejandro que derivó en una relación amorosa que, si bien no duró demasiado, fue suficiente para generar un gran malestar en el Sol de México.

El vínculo tomó estado público cuando comenzaron a circular fotografías juntos paseando por las calles de Los Ángeles y de Madrid, al parecer en citas. A ambos se le vio saliendo de plazas comerciales o se les veía en el auto del mánager de Luis Miguel.

Una de las imágenes que desató el escándalo. Foto: IG

Una vez que se dio a conocer el romance, fuentes cercanas al intérprete de “La incondicional” señalaron que explotó en ira contra quien fuera su gran amigo desde la infancia y más tarde su manager, lo que provocó el fin de su relación laboral.

Pero eso no fue todo. La situación se puso más tensa cuando la revista Quien compartió en sus páginas que Michelle Salas se encontraba embarazada del español, lo que provocó que la furia del cantante incrementara y que se distanciara de ambos.

En aquel entonces, la periodista mexicana Jessica Sáenz realizó una investigación, gracias a la cual la revista destapó la noticia. En una reciente entrevista con el programa "Ventaneando" hizo más revelaciones. " Para finales de 2008, comenzaron a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada. Recopilamos toda la historia, estaba apunto de nacer Daniel, el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely, y sale la revista. Llegamos a tener cuatro fuentes diferentes, muy cercanas a Michelle, diciendo que para mediados de 2009, ella iba a ser mamá junto con Asensi. Obviamente, no nos habríamos atrevido a sacarlo sino hubiéramos tenido la confirmación de esas fuentes".

Lo que aún permanece oculto es qué sucedió con el embarazo, esto es lo que pudo averiguar Sánez: "Lo que a nosotros nos dijeron fue que el embarazo había sido interrumpido. Obviamente, no podemos decir si fue espontáneo, si fue algo natural o algo que pasó a ella por su juventud o si fue algo que ellos quisieron. Lo que sí puedo decir es que para enero, las entrevistas que estaban dando Stephanie Salas y Sylvia Pasquel eran ‘claro que no’, pero ya no había bebé".

Uno de los encuentros entre Ambrosi y Salas fue registrado en España, país al que viajó la periodista con su equipo. Allí encontraron a la pareja de paseo: "Lo captamos paseando con Michelle, de ahí se fueron a un centro comercial. Se bajó Saúl, mi compañero fotógrafo, me dijo ‘voy por la foto’. Yo me quedé en el coche haciendo video. Se bajan los dos de ahí y Asensi se echa a correr. Michelle se regresa y se agacha. Me tocan, abro la puerta, pero sigo grabando audio. Le dije ‘venimos desde México’...", afirmó.

Al día siguiente, Sáenz se presentó en la oficina de Asensi, quien -según sus afirmaciones- le hizo una propuesta: "Lo que el señor quería era que sacáramos una portada diciendo que siempre no estaban embarazados…”, concluyó Jessica Sáenz.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig