El hermano de Meghan Markle prepara una carta humillante para los duques y la expondrá en un reality australiano – Revista Para Ti
 

El hermano de Meghan Markle prepara una carta humillante para los duques y la expondrá en un reality australiano

Sacará a luz diversos conflictos que existen en la familia de Meghan y lo hará en la versión Gran Hermano de la que forma parte en Australia
News
News

Thomas Markle Junior es el medio hermano de Meghan Markle debido a que ambos son hijos del mismo padre y el hombre de 55 años participa de la edición australiana de Gran Hermano, y en el primer tráiler del programa reveló que le escribirá una carta dirigida a ella y a su esposo, el príncipe Harry.

El reality se emitirá a finales de este año y contará con las presencia de varios famosos, como Caitlyn Jenner, la exasesora presidencial Omarosa Onée Manigault, y la modelo Imogen Anthony. En el corto clip que trascendió se ve al hermano de la duquesa preparando una carta para su hermana y su marido, mientras se encuentra en la lobby del hotel donde se filmará el histórico programa.

La carta a la que todos le temen

Mientras se escucha su voz en off, anuncia: “Queridos Meghan y Harry, lo primero que quiero decirles a los dos…”. Allí termina el video del lanzamiento, donde aparecen todos los participantes. Esta referencia no es casual, ya que en abril de 2019 brindó varias entrevistas y confesó que le había mandado una carta al príncipe Harry para advertirle que “no se casara con ella”.

Aquella vez tildó a Markle de “superficial y pretenciosa”, además de advertirle al prometido de su hermana que la actriz “arruinaría su vida”. Luego, a al poco tiempo se arrepintió y pidió disculpas por sus dichos: “Fue un momento de locura, la verdad es que mi hermana va a ser una de las mejores cosas que le puede pasar a la familia real”.

“Será la princesa moderna perfecta; les deseo a Meg y Harry nada más que un futuro feliz y saludable juntos”, había manifestado.

Debido a estos cambios en su pensamiento existe una gran expectativa sobre la postura que tomará en el reality, donde el ganador recibirá 100.000 dólares australianos para donar a una organización benéfica de su elección.

Un vínculo familiar dificil

La duquesa mantiene una tensa relación con su familia, que quedó en evidencia desde su boda con el príncipe Harry en 2018: solo su madre, Doria Ragland, asistió a la ceremonia, lo que provocó fricciones con el resto de su círculo íntimo. De hecho, su medio hermano no recibió una invitación para participar del casamiento y habló con la prensa: “No estoy triste, solo desconcertado. Es doloroso dado lo cercanos que fuimos alguna vez”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig