El homenaje de Cris Morena a Romina Yan el día que hubiese cumplido 47 años - Revista Para Ti
 

El homenaje de Cris Morena a Romina Yan el día que hubiese cumplido 47 años

Cris Morena publicó un video con conmovedoras imágenes de Romina Yan, en el día que su hija, que murió hace casi 11 años, estaría cumpliendo 47 años. 
News
News

Hoy 5 de septiembre Romina Yan hubiera cumplido 47 años. Y como todos los años en esta fecha, su mamá, Cris Morena, recordó a la actriz y cantante fallecida en 2010.

"Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro, te amo. Feliz cumpleaños, Mamá", escribió Cris en su posteo de Instagram, donde incluyó un video con recordadas y tiernas imágenes de Romina.

En el medio del posteo y entre imágenes de la recordada actriz que murió hace casi 11 años, se puede escuchar su voz diciendo: "Elegí sin miedo por donde caminar, observá cómo avanza la vida en la vida, dejate llevar por las señales de la naturaleza, cada paso tuyo es el paso de todos".

Y añade: "Los grandes sueños están compuestos de muchas cosas diferentes, así como la luz del sol es la suma de sus millones de rayos", mientras se ven imágenes de Romina embarazada y con sus hijos bebés.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig