El llamativo cambio de look de Mariana Genesio Peña - Revista Para Ti
 

El llamativo cambio de look de Mariana Genesio Peña

El llamativo cambio de look de Mariana Genesio Peña
La actriz sorprendió a sus seguidores con un estilo diferente y alcanzó cientos de "me gusta" en sus publicaciones.
News
News

Mariana Genesio Peña logró sorprender a sus fanáticos con un cambio de look totalmente renovada. A través de sus redes sociales, la actriz compartió el resultado y explicó a qué se debía esta nueva imagen, diferente a la que estamos acostumbrados a verla.

"Cuando un director arranca diciéndome`te animarías a …´ ya sé que voy a decir que sí. Mirá lo que me haces hacer Ull Galdinez. Gracias por esta experiencia", escribió Genesio, explicando que esto se debe a que protagonizará una nueva película, donde reencarnará a un personaje con apariencia masculina.

En las imágenes, la actriz aparece llevando una peluca en tono castaño oscuro y algo rebelde, y luce un traje de oficina: camisa, corbata, púlover verde y un pantalón en color gris. Además, gracias a sus maquilladores, logró marcar algunas facciones para darle un aspecto diferente.

La publicación alcanzó más de 13 mil seguidores y logró conquistar a sus seguidores, quienes la felicitaron por animarse. "Eso es entregarse al arte en cuerpo y alma. Y no tener miedo al éxito", "Me enamoro cada vez que te miro en todas y cada uno de tus personajes", "gran laburo, qué desafío", "sos una genia", fueron algunos de los comentarios.

Así fue el cambio de look de Mariana Genesio Peña. Foto: IG.
Así fue el cambio de look de Mariana Genesio Peña. Foto: IG.
Así fue el cambio de look de Mariana Genesio Peña. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig