El reciente viaje de Karina La Princesita a Tucumán para un concierto tuvo un imprevisto inesperado: la pérdida de su valija. Este incidente, que podría haber arruinado su día, se convirtió en una oportunidad para la cantante de demostrar su crecimiento personal y su enfoque positivo ante las dificultades.
El pasado jueves, Karina La Princesita se presentó en Tucumán, pero al llegar descubrió que su valija no había llegado con ella. "No tengo qué ponerme, si me ven cantando en jogging ya saben", comentó preocupada a sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Este imprevisto, lejos de amedrentarla, fue manejado con una sorprendente actitud de resiliencia.
En medio de las preocupaciones de sus fanáticos y la atención de la aerolínea, Karina compartió una reflexión en Instagram sobre cómo enfrentaba la situación. "Me están preguntando mucho si mi valija llegó. De hecho, la aerolínea también me está preguntando si llegó. Y la respuesta es no, no llegó", dijo inicialmente.
La cantante continuó explicando su enfoque positivo: "En otro momento en mi vida, yo que soy de ponerme del traste, no sé si fácilmente, pero con algo así me hubiese puesto". A pesar del estrés inicial por tener que encontrar algo que ponerse, Karina se mostró orgullosa de su reacción: "Hoy en el día también se me presentaron un montón de cosas y, en otro momento, hubiese estado por el piso y no estoy por el piso; lo cual significa que tanto trabajo en mí está dando sus frutos. Estoy muy contenta por eso. Quería decirlo. Qué importante es la actitud que ponemos frente a todo".
Unas horas después de su reflexión, Karina compartió otra actualización con sus seguidores, anunciando que su valija finalmente había llegado al hotel. "Estoy saltando", escribió en una historia de Instagram, mostrando su alegría y alivio al recuperar su equipaje.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: