La filosa reacción de Gerard Piqué a la nueva canción de Shakira – Revista Para Ti
 

La filosa reacción de Gerard Piqué a la nueva canción de Shakira

La filosa reacción de Piqué
A horas del lanzamiento de su colaboración musical con Bizarrap, el futbolista dejó un mensaje en sus redes sociales que muchos relacionaron a la artista.
News
News

Después del éxito de "Te felicito" y "Monotonía", Shakira vuelve con otro sencillo, esta vez en colaboración del productor argentino Bizarrap. Para sorpresa de muchos, la colombiana se sumó a las sesiones musicales, que acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales y siempre se convierten en hits.

En los últimos días, se había publicado una supuesta frase que acompañaría esta canción. "Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú", sería una de las letras de este nuevo single, con una indirecta a su ex, Gerard Piqué. El mensaje circuló en una avioneta por las playas argentinas y también se replicó en la ciudad de Miami.

Pique enfurecido contra Shakira
Pique enfurecido contra Shakira en Twitter.

Esto hizo enfurecer al futbolista, quien está en pareja con Clara Chía Martí y quien escribió un filoso mensaje en su cuenta de Twitter. Con emojis de payasos, carrusel de circo y una rueda de la fortuna, Piqué mostró su bronca ante la nueva canción de la artista. Y es que este tema contiene otras frases muy fuertes hacia el padre de sus hijos.

"Esto es para que te notifiquen así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", reza la letra con una contundente lanza hacia el deportista. Se estima que la Music Session 53 se estrenaría a las 21 horas, según adelantó el productor argentino en sus redes.

Hasta el momento, figuras como Paulo Dybala, Duki, Paulo Londra, Wanda Nara, El Kun Agüero, Rusherking, apoyaron este lanzamiento. De hecho, la carrera de Shakira continúa siendo un éxito, acumulando más y más reproducciones en estas producciones donde la artista decidió hablar de su separación.

Con esta imagen, Bizarrap y Shakira anunciaban su primer colaboración. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig