El mensaje de la mujer de Ángel Di María que escondía un vaticinio: "¿Te imaginás que vamos empatando y hagas el gol de la victoria?" - Revista Para Ti
 

El mensaje de la mujer de Ángel Di María que escondía un vaticinio: "¿Te imaginás que vamos empatando y hagas el gol de la victoria?"

Antes del partido, Jorgelina Cardoso le mandó un mensaje a su marido anticipándole, en parte, lo que iba a suceder: que iba a marcar el gol del triunfo de la selección argentina. El festejo, las felicitaciones y toda la emoción que vinieron después. 
News
News

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, está viviendo uno de los cumpleaños más felices de su vida. La esposa del "Fideo", cómo suelen llamar al jugador de la selección argentina que marcó el gol del triunfo frente a Brasil, publicó los mensajes que se enviaron ayer con su esposo, antes del partido por la Copa América.

Jorgelina escribió "Nuestros mensajes de ayer", en sus Historias de Instagram, reproduciendo lo que se escribieron con Di María antes del partido. "¿Vos te imaginás ir empatando y que entre y hagas el gol de la victoria y encima picadito como la final contra Nigeria? Bueno, me voy en pelotas a Paris, jajaja", escribió Jorgelina. La respuesta del deportista fue: “Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar. Sólo Dios sabe todo”.

Di María, Jorgelina y las hijas de ambos. Foto Instagram.
Las felicitaciones de Wanda Nara para Jorgelina Cardoso y Ángel Di Maria. Foto Instagram.

Después del triunfo, Jorgelina escribió "Como dijimos mi vida. Dios sabía todo y estaba todo escrito. Lo tenía preparado así. No tengo palabras para describir esta felicidad. Te amo con el alma".

Otro de los mensajes que le dedicó Jorgelina a su marido. Foto Instagram.

En diálogo con TyC Sports, desde Rosario la mujer de Di María habló sobre el triunfo: “Me fui a festejar con la gente al Monumento a la Bandera, una locura. Es mi cumpleaños también. Así que fue una locura. Hablé con él, estaba feliz. Se reía, lloraba, no se entendía nada porque estaba en el Monumento. Yo le mostraba a la gente también. Una locura todo. Se merecía muchísimo esto, él estaba castigado. Y ustedes lo saben”.

Y luego, añadió: “Nunca bajó los brazos. Dijo que si tenía que ir al banco iba, o si tenía que jugar 10 minutos. Estaba enojado cuando no fue convocado porque sabía que tenía algo para dar. El no responde en las notas, lo hace en la cancha”.

En Instagram, Jorgelina también posteó la foto de Di María con la copa América. "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? Estás re loco amor. ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? Vamos Argentina, ¡felicitaciones campeón!", escribió la esposa del goleador.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig