Antonio Laje se quebró al pedir disculpas tras las acusaciones de maltrato: "No me importa llorar" - Revista Para Ti
 

Antonio Laje se quebró al pedir disculpas tras las acusaciones de maltrato: "No me importa llorar"

"Yo creo en las exigencias. Yo no creo en los maltratos, la verdad que no. Tengo el corazón partido por todo lo que estuve viviendo esta semana", dijo el periodista hoy al comenzar su programa Buenos días América
News
News

Impactante fue el comienzo de la emisión de Buenos Días América esta mañana ya que, Antonio Laje, luego de ser durante una semana el centro del debate público, rompió el silencio.

A raíz de varias acusaciones de excompañeras que aseguraron que el conductor ejerció maltrato hacia ellas, él hizo su descargo. El periodista habló, por primera vez, y se quebró al aire al hablar de lo ocurrido.

"Tengo el corazón partido", confesó.  

Qué dijo Laje

"Para mí es dificilísimo hablar de ese tema. La verdad es que nunca imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan, me acompañaron muchísimos años. Cosa que yo les agradezco muchísimo", comenzó diciendo.

"Me hicieron crecer, crecer al programa y confiaron y confían en mí. Por eso es que yo necesito hablarles a ustedes. Después de toda una semana realmente durísima, insisto: nunca pensé que iba a pasar una cosa así..."

Uno aquí está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atento a que puede pasar algo...(pero) nunca pensé que con la violencia, con la virulencia, con la maldad y con la agresión de lo que estuve viviendo y viviendo mi familia durante estos últimos días”

“ Yo tengo el alma destruida, la verdad que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo”, comenzó su discurso el conductor el ciclo de América, entre lágrimas.

Sin pudor a llorar

Y sumó: “Hace muchos años que estoy en esto, hace más de 30 años, y ¿saben qué? No me importa llorar, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes. Me tocó empezar a formar equipos. Empecé, como muchos, en radios truchas, pagando con un sueldo el espacio con amigos, trabajando gratis en radio, hasta que finalmente pude conseguir mi primer trabajo pago y empezar a crecer”

"Lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, creo en el mérito y yo creo en las exigenciasYo no creo en los maltratos, la verdad que no, creo en las exigencias de mi carrera, donde fui avanzando y tuve la suerte, porque es un privilegio, de poder crear medios de cero, de poder formar equipo; de ver que dentro de esos equipos hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá, de mi lado, de mi escuela, de mi programa y que hoy se destacan en muchos otros medios", continuó.

"Los productores de este programa... Creo que tengo un solo productor varón, son todas mujeres. El éxito de este programa pertenece a todas mujeres, sistemáticamente las vienen a buscar de otros canales, como vienen a buscar a columnistas míos", concluyó el periodista a pocos días de la despedida de María Belén Ludueña, quien desatara los rumores que lo señalaban a Laje como responsable de su renuncia del programa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig