"El milagro de Tyson", una historia de superación personal que es furor en Netflix - Revista Para Ti
 

"El milagro de Tyson", una historia de superación personal que es furor en Netflix

El Milagro de Tyson
Un joven con trastorno de espectro autista descubre que tiene la habilidad para correr y decide participar de una maratón, para ganarse el respeto de su padre.
News
News

Como cada nuevo mes, Netflix renueva sus títulos para ofrecernos contenido para todos los gustos, como es el caso de aquellas películas que nos hacen emocionar y reflexionar. En este grupo, ingresa "El milagro de Tyson", una conmovedora historia inclusiva donde el protagonista tiene trastorno de espectro autista (TEA).

Dirigida por Kim Bass, el film nos trae a Tyson (Major Dodson), un joven de 15 años que acude por primera vez a la escuela pública. Allí, conoce a Aklilu (Barkhad Abdi), un campeón de maratón que lo motiva a ingresar en el mundo del deporte. A partir de ese momento, ambos entablan una amistad unida por la pasión de correr.

El protagonista se verá en el desafío de participar de una maratón que se realiza en el mundo, para así ganarse el respeto de su padre, quien es amante de los deportes. Pero, además, en el camino deberá enfrentar los prejuicios ajenos y la discriminación.

Escenas de "El milagro de Tyson". Fotos: Netflix Lat.

"El milagro de Tyson" aborda temáticas como el bullying, la integración y el autismo, siendo una película inspiradora para muchas personas, ya que deja un mensaje reflexivo y emotivo desde el primer momento. Cabe destacar que está inspirada en una historia real, lo que hace que sea mucho más interesante verla.

Si bien se estrenó en 2022, Netflix decidió incorporarla a su catálogo recientemente y en pocos días, se convirtió en una de las más vistas en el top 10 Argentina. Cuenta con la participación de Major Dodson (The Walking Dead, American Horror Story), quien realiza una increíble interpretación en el rol protagónico.

Escenas de "El milagro de Tyson". Fotos: Netflix Lat.

¡Mirá el trailer oficial!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig