Máxima lució un elegantísimo look monocolor en la boda de la duquesa de Medinaceli - Revista Para Ti
 

Máxima lució un elegantísimo look monocolor en la boda de la duquesa de Medinaceli

Máxima lució un elegantísimo look monocolor en la boda de la duquesa de Medinaceli
La royal se lució con un vestido sobrio y elegante que complementó con accesorios al tono.
Moda
Moda

Este fin de semana tuvo lugar la ceremonia religiosa que unió en matrimonio a Victoria de Hohenlohe, duquesa de Medinalecli, con Maxime Corneille. 

Allí estuvo presente gran parte de la realeza europea y, con ellos, los reyes de los Países Bajos (Máxima y Guillermo) con la heredera al trono, Amalia.

Máxima Zorreguieta fue, sin dudas, una de las invitadas más esperadas, que arribó al evento espléndida con un vestido sobrio e imponente capelina, la Reina salió con su marido, mientras su hija iba un paso adelante, luciendo un vestido estampado y con transparencias que la joven llevó con frescura y elegancia.

Máxima lució un elegantísimo look monocolor en la boda de la duquesa de Medinaceli
El elegante look de Máxima en la boda de la duquesa de Medinaceli

En cuanto a la Reina, en esta oportunidad optó por un look sobrio y elegante confeccionado en color gris perla. El vestido, de Costarellos, era de manga larga y con una larga abertura en su pierna izquierda, con dos importes drapeados en oposición: uno en el hombro derecho y otro, a la altura de la cadera, hacia la izquierda.

Como era una boda de mañana, aprovechó para combinar con su outfit una capelina decorada con plumas en el mismo color de su vestido, de Berry Rutjes Jr.

En cuanto a las joyas, sumó uno de los broches más impresionantes del joyero real: un largo tallo adornado con una delicada cinta, al final de la cual se sitúan dos perlas grises coronadas por una tercera, de mayor tamaño y en forma de gota.

Amalia, fresca y elegante con su look estampado

La princesa Amalia también se lució con el vestuario que eligió para el evento. En esta ocasión, la hija de los reyes de Países Bajos, optó por un vestido midi de muselina de seda de Natan Couture, estampada con detalles en azul, de la colección SS21. Esta pieza ya había sido utilizada por la princesa en enero de este año, por lo que volvió a mostrarse a favor de la moda circular y sustentable.

Look-de-Amalia
Amalia, fresca y a puro color en la boda real

Esto también se pudo apreciar con la elección de su calzado: zapatos rojos de la firma Gianvito Rossi, que pertenecen a su madre Máxima. Además de sus joyas personales, llevó un tocado dorado de Maison Fabienne Delvigne.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

La tristeza de Denise Dumas por la decisión de su hijo Santino

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig