El momento de la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara que se viralizó porque sonó a chiste: "Elegir la segunda..." - Revista Para Ti
 

El momento de la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara que se viralizó porque sonó a chiste: "Elegir la segunda..."

Ni el relato de cómo se enteró del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, ni sus reflexiones, ni cómo él la reconquistó. Lo más viral de la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara fue el cierre, una publicidad que hizo la diva y que sonó a chiste.
News
News

Se creó gran expectativa con la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, y si bien no dijo nada que no se supiera, hubo un momento -el menos esperado- que se volvió viral y hasta se convirtió en meme. Ella contó cómo fue el momento preciso en el cual se enteró de los chats de Mauro Icardi con la China Suárez, que la llamó a la actriz por teléfono y le pidió perdón por llamarla "zorra" en sus historias, y relató por qué volvió a elegir al futbolista y apostar por la pareja.

Fue la primera vez que Wanda Nara hablaba tras el escándalo y Telefe montó una mega producción para esta entrevista que se realizó en uno de los mejores hoteles de París, el Shangri-La, con la torre Eiffel como telón de fondo. Impresionante todo, hasta la suma que pagó el canal -20 mil euros, por noche- para grabar en esa suite de lujo donde después durmieron Wanda y Mauro.

Al cierre, después que Susana invitara a Mauro Icardi a sumarse a la charla, la diva comenzó con la seguidilla de anuncios que iba leyendo de una tarjeta. Sonó a broma cuando en el arranque de la publicidad, la conductora dijo: "Elegir la segunda...". De inmediato, el cierre de la entrevista se viralizó, se convirtió en meme y las redes sociales estallaron.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig